EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Córdoba CF Javi Flores, primera baja ante el Murcia

  • El capitán vio su quinta amarilla ante el Vilarrubia y se perderá la visita a la Nueva Condomina

  • Jesús Álvaro, Djetei e Imanol García siguen apercibidos, a una tarjeta de ser sancionados

Javi Flores cae al suelo en una disputa de balón con Dieguito, del Villarrubia. Javi Flores cae al suelo en una disputa de balón con Dieguito, del Villarrubia.

Javi Flores cae al suelo en una disputa de balón con Dieguito, del Villarrubia. / Álex Gallegos

Javi Flores es la primera baja segura para el choque del Córdoba CF ante el Real Murcia, que se disputará este próximo domingo en la Nueva Condomina (17:00). El capitán blanquiverde vio en el empate ante el Villarrubia la tarjeta amarilla, que es la quinta de su primer ciclo de amonestaciones, por lo que será sancionado y se perderá la visita al conjunto pimentonero.

El de Fátima fue, curiosamente, el único jugador blanquiverde amonestado por Carralero Calvo durante el partido, pero hacía algunas semanas que arrastraba ya el apercibimiento de sanción y dejará a Agné sin uno de sus hombres fijos para un encuentro tan importante como el del próximo domingo. Y es que el CCF, después del pinchazo en casa ante el Villarrubia, viajará a Murcia con la presión de tener que recuperar los dos puntos que volaron este pasado domingo de El Arcángel.

Las sanciones empiezan a ser un quebradero de cabeza para Agné a esta altura de la temporada, en la que varios futbolistas del plantel blanquiverde han ido acumulando tarjetas de manera conjunta. Así, además del sancionado Javi Flores, el Córdoba CF tiene ya apercibidos de sanción a tres futbolistas más, que son Jesús Álvaro, Djetei e Imanol García.

Los tres fueron titulares ante el Villarrubia y aguantaron sin ver la amonestación, pero se encuentran a una cartulina de caerse del cartel por sanción.

En el apartado disciplinario del conjunto blanquiverde, hasta cuatro futbolistas más tienen ahora mismo tres cartulinas, por lo que se adivinan cercanas sus sanciones. Se trata de Isaac Becerra, Chus Herrero, Raúl Cámara y Xavi Molina. Todos ellos, además, integrantes de la defensa cordobesista.

Un aspecto que tanto los jugadores como Raúl Agné tendrán que tener muy en cuenta y saber manejar en las próximas semanas, para evitar una acumulación de las sanciones que provoque un serio contratiempo al técnico aragonés, que ahora mismo no anda precisamente sobrado de efectivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios