Córdoba CF Jaime Romero y Carrillo vuelven a la dinámica del grupo

  • Luismi Quezada, Manzambi y Carlos Abad fueron los ausentes en el regreso a los entrenamientos

Jaime Romero disputa el balón con Álex Quintanilla. Jaime Romero disputa el balón con Álex Quintanilla.

Jaime Romero disputa el balón con Álex Quintanilla. / Juan Ayala

El Córdoba regresó este miércoles a los entrenamientos después de que el martes los futbolistas disfrutaran de su habitual jornada de descanso semanal. El conjunto que entrena Rafa Navarro se ejercitó en una solitaria Ciudad Deportiva, con vistas ya al choque del próximo domingo ante el Nàstic de Tarragona. Un encuentro intrascendente, que será el primero de los cuatro que le restan por enfrentar a un equipo ya descendido que pide a voces que la temporada se acabe cuanto antes.

La principal novedad en el regreso a los entrenamientos fue la presencia de Jaime Romero y José Ángel Carrillo con el resto del grupo. Ambos futbolistas se perdieron el viaje a Las Palmas de Gran Canaria debido a unas molestias musculares que le habían mantenido fuera de la dinámica colectiva en los días previos al choque ante el conjunto amarillo.

A ambos se les pudo ver ya ejercitándose al ritmo normal, por lo que en principio deberían estar a disposición de su técnico para el choque del domingo ante el Nàstic, aunque está por ver que el preparador cordobesista cuente con ellos.

Tres ausencias por molestias

Los que no estuvieron ayer sobre el césped de la Ciudad Deportiva fueron Luismi Quezada, Neftali Manzambi y Carlos Abad. Los dos primeros, habituales descartes del técnico Rafa Navarro en las últimas semanas, arrastran algunas molestias físicas que les impidieron trabajar con sus compañeros.

Carlos Abad, por su parte, tampoco pudo ejercitarse por unos dolores lumbares que le vienen dando problemas en las últimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios