Córdoba CF

Infinity acerca posturas con Minoritarios CCF

  • El consejero delegado del club blanquiverde mantiene una toma de contacto con los pequeños accionistas de la antigua sociedad que regía el club

Javier González Calvo, a la salida de las oficinas de El Arcángel.

Javier González Calvo, a la salida de las oficinas de El Arcángel. / Laura Martín

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha cumplido esta mañana con uno de los compromisos adquiridos cuando asumió su cargo en la entidad blanquiverde. El máximo representante de Infinity en la entidad blanquiverde prometió abrir las oficinas del club a los colectivos que representaban a distintos sectores del cordobesismo. Uno de ellos es Minoritarios CCF, con los que González Calvo ha mantenido un primer encuentro.

El presidente de la asociación, José María Córdoba, y algunos representantes más de ésta, han compartido unos minutos de reunión con el representante de la nueva propiedad en el día a día del club. Desde el Córdoba se destacó al término de la misma que la reunión se había producido en un tono de "cordialidad" y que tenía como objetivo "intercambiar impresiones sobre la situación actual del club", además de aprovechar la ocasión para una primera toma de contacto más formal entre ambas partes.

El club blanquiverde destacó además que con este tipo de reuniones trata de "aunar todas aquellas voluntades y fuerzas que luchan por el cordobesismo". "Con este encuentro, cumplimos con una cita que ambas partes deseábamos y que hasta la fecha no se había podido celebrar", explicó Javier González Calvo.

Con la llegada de Infinity al Córdoba CF a través de la compra de la Unidad Productiva de la antigua sociedad, Minoritarios CCF quedó en una posición delicada, ya que sus acciones pasaron a quedar vacías de contenido real, dentro de la antigua sociedad que regía el club.

Cabe recordar también que algunos representantes de la asociación accedieron a formar parte del consejo de administración que Carlos González formó en la junta de accionistas de principios de año, en la que se autoproclamó presidente del Córdoba CF SAD. Aquel nombramiento quedó más tarde sin valor oficial alguno, al tratarse de una sociedad intervenida judicialmente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios