Córdoba CF

El Córdoba CF llegará cuarto del Grupo IV a la última jornada de la primera vuelta

  • Con 14 puntos, los blanquiverdes son segundos del Subgrupo IV-B, a tres del líder, el UCAM Murcia

  • Lo superan el Algeciras, con 20 al igualar con la Balona, y el Sanluqueño, con 15 tras ganar al Cádiz B

El ex blanquiverde Jordi Tur, del Cádiz B, intenta salir de la presión del también ex del CCF Kevin Bautista y Adrián Armental, del Sanluqueño. El ex blanquiverde Jordi Tur, del Cádiz B, intenta salir de la presión del también ex del CCF Kevin Bautista y Adrián Armental, del Sanluqueño.

El ex blanquiverde Jordi Tur, del Cádiz B, intenta salir de la presión del también ex del CCF Kevin Bautista y Adrián Armental, del Sanluqueño. / Jesús Marín

El Córdoba CF llegará a la última jornada de la primera vuelta del Grupo IV como cuarto clasificado. El equipo blanquiverde ha perdido un puesto tras la disputa este domingo de los dos últimos encuentros aplazados por el covid-19, ambos correspondientes al otro subgrupo, aunque se mantiene dentro de los puestos de honor que le permitirían seguir inmerso en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la temporada.

El Córdoba es segundo del Subgrupo IV-B con 14 puntos tras la disputa de ocho partidos, apenas superado por el UCAM Murcia, líder con 17. Pero en el global del Grupo IV se vería superado también por los dos primeros clasificados del Subgrupo IV-A: el Algeciras, que contabiliza ya 20, y el Atlético Sanluqueño, que llega hasta los 15, después de que ambos sumaran este domingo en sus partidos atrasados.

El conjunto albirrojo, hasta la fecha el mejor de la zona Sur de Segunda B, no pudo pasar del empate en el derbi del Campo de Gibraltar ante la Balompédica Linense (1-1), dejando en seis su serie de victorias seguidas. El equipo de Salva Ballesta se adelantó en la primera mitad con un tanto de penalti del capitán Iván Turrillo, si bien tras el descanso los albinegros igualaron con un gol de Pito Camacho, al aprovechar el rechazo del meta a una pena máxima lanzada por él mismo.

En el otro partido entre equipos gaditanos aplazado en su día, el Atlético Sanluqueño remontó en la segunda mitad al Cádiz B (1-2) en su visita a la Ciudad Deportiva El Rosal. El filial amarillo se adelantó nada más salir de los vestuarios tras el descanso con un gol de Javi Pérez al que apenas cinco minutos después dio respuesta Andreu Arasa para devolver las tablas al marcador. Ya en el 88', el veterano Dani Güiza firmó el triunfo de los verdiblancos al transformar un penalti cometido por el portero local, Juan Flere, sobre Marcos Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios