Córdoba CF Germán Crespo, en la encrucijada

  • El Recreativo de Huelva apremia al granadino para confirmarlo como su nuevo entrenador, mientras el aún técnico blanquiverde apura las horas a la espera de un movimiento del Córdoba CF

Germán Crespo, en un entrenamiento del filial del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva.

Germán Crespo, en un entrenamiento del filial del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

Germán Crespo sopesa su futuro entre el Córdoba CF y el Recreativo de Huelva, con la intención de no precipitarse a la hora de tomar una decisión pero también el riesgo de quedarse compuesto y sin banquillo, fruto de la indefinición del proyecto blanquiverde y de la intención del conjunto onubense de cerrar cuanto antes el que será su nuevo preparador.

Desde hace días, el nombre de Germán Crespo figura como objetivo preferente en la agenda de Dani Alejo, director deportivo recién nombrado en el Recreativo de Huelva. El ex del Algeciras quiere confiar el proyecto de ascenso a Segunda RFEF de los blanquiazules al técnico con el que el Córdoba despidió el curso, después de estar gran parte de la temporada en el filial blanquiverde.

El entrenador, por su parte, aguarda midiendo los tiempos hasta apurar sus últimas opciones de ser el entrenador que comande el proyecto del Córdoba CF en Segunda RFEF, una situación que no está nada clara debido a que Infinity no termina de pronunciarse sobre las líneas maestras que deben regir el nuevo proyecto en el club de El Arcángel.

En medio de esa tesitura, Germán Crespo se encuentra en una encrucijada de difícil solución, que puede dejarle sin banquillo si no mide bien los tiempos. Por un lado, desde que terminó el curso su determinación es escuchar al Córdoba. El granadino dejó buena sensación tanto en el filial como en el primer equipo y confía en que ese aval le sirva para mantenerse en el primer equipo blanquiverde.

Sin embargo, la falta de noticias desde Bahréin mantiene la planificación del conjunto cordobesista en pausa y el tiempo juega en contra de un entrenador que por esperar al CCF ya ha perdido alguna que otra opción más que interesante para seguir desarrollando su labor en los banquillos. Al margen de eso, la posible continuidad de Juanito no asegura ni mucho menos que se apueste por él, pues Javier González Calvo ya dejó entrever que el entrenador también dependerá en gran medida de lo que decida la propiedad.

En medio de ese compás de espera apareció el firme interés de Dani Alejo para que Germán Crespo sea el nuevo técnico del Recreativo de Huelva. El nazarí valora como una gran opción al Decano, pero en Huelva no están dispuestos a esperar demasiado para escuchar su decisión final. El director deportivo de los onubenses fijó esta semana como límite para concretar al técnico elegido y espera que antes del domingo ese asunto ya esté zanjado. Crespo sigue siendo el favorito, pero los blanquiazules manejan alguna alternativa para tener cubiertas las espaldas.

Mientras tanto, Germán Crespo apura los tiempos, manteniendo la ilusión de entrenar al Córdoba pero seducido también por el firme interés de un histórico como el Recreativo. En cuestión de horas, si desde El Arcángel no llega un visto bueno definitivo a su continuidad, el granadino tendrá que desistir y romper el compás de espera, para evitar quedarse sin un banquillo por no terminar de decidirse en la encrucijada entre El Arcángel y el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios