Córdoba CF

El Córdoba CF convoca a su consejo de administración para este miércoles

  • La reunión se celebrará en El Arcángel a partir de las 17:00, con Entrenas y García Amado citados

  • El órgano gestor estudiará la respuesta al requerimiento de Azaveco para convocar una junta

León, en su última aparición pública, con motivo de la ofrenda floral a San Rafael.

León, en su última aparición pública, con motivo de la ofrenda floral a San Rafael. / Juan Ayala

El consejo de administración del Córdoba CF se reunirá este miércoles en El Arcángel. El presidente del club, Jesús León, convoca al órgano rector de la entidad para tratar la respuesta que el club ofrecerá a la solicitud de Azaveco de que se convoque una asamblea de accionistas, que podría suponer la salida forzada de León.

Aunque el club no hizo oficial los temas que se tratarán en la reunión de los consejeros, el Día ha podido saber que los principales asuntos sobre la mesa son esa estrategia a trazar por parte de la entidad para contestar al requerimiento de Azaveco, la renovación de las facultades y poderes del presidente en la gestión del club –que a buen seguro se verán ampliadas– y la solicitud a la todavía consejera de la entidad, Magdalena Entrenas, para que devuelva el libro de accionistas.

La abogada cordobesa, despedida por León del club y que permanece en el consejo porque para salir de él se debe convocar la junta de accionistas a la que se niega el montoreño, ya anunció que no entregaría ese documento clave en la gestión de la entidad salvo que se lo solicitara un juez.

Por dicho motivo, la entidad estudiará los pasos a seguir para instar de nuevo a Entrenas a su devolución.En la reunión se espera la presencia de Jesús León junto al abogado del club y nuevo secretario del consejo, Enrique Rodríguez Zarza. Junto a ellos estarán también Francisco López y Manuel Garrido. Queda por ver si Magdalena Entrenas y Alfredo García Amado asisten a la convocatoria, a la que han sido citados de forma oficial por la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios