Córdoba CF-CD Lugo Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Lugo

  • Sólo Andrés dio la cara en un ridículo espantoso de los blanquiverdes, camino ya de la Segunda B

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Lugo. Alineación inicial del Córdoba CF ante el Lugo.

Alineación inicial del Córdoba CF ante el Lugo. / Álex Gallegos

MARCOS LAVÍN Impotente. No merece tal castigo porque se ha pasado toda la temporada en el banquillo y, cuando su equipo lo ha necesitado, al menos ha cumplido. Pero sin defensa un portero no puede hacer milagros.

FERNÁNDEZ Desquiciado. Después de una temporada horrible que parecía haber enderezado, en los momentos clave ha vuelto a dejar actuaciones desconcertantes. La tensión de la situación y su compromiso le han superado.

CHUS HERRERO Sin peso. Un central veterano como él debería asumir el liderazgo de la defensa blanquiverde, pero está visto y comprobado que es imposible hacer del Córdoba un equipo serio. Su experiencia sirve así de poco.

QUINTANILLA Señalado. Su temporada está siendo bastante mala y ante el Lugo no estaba consiguiendo una excepción en esa trayectoria, pero la manera de señalarlo con el cambio antes del descanso quizás es inmerecida.

ÁLEX MENÉNDEZ Coladero. Tete lo volvió loco y el zurdo no encontró la manera de taponar la sangría por su banda. A su mal bagaje defensivo se sumó una inoperancia desesperante en ataque. De más a menos desde que llegó.

BODIGER Contagiado. Llegó con aire fresco y mostró pronto sus cualidades pero ha tardado poco en contagiarse del pésimo estado de ánimo colectivo, con errores incomprensibles y eludiendo la responsabilidad.

LUIS MUÑOZ Desubicado. De lo poco salvable de la temporada pese a su mal partido ante el Lugo. Empezó como mediocentro y antes del descanso pasó al puesto de central, donde colaboró activamente en el hundimiento general.

DE LAS CUEVAS Desaparecido. Otro partido clave y nueva incomparecencia del volante alicantino, que no fue el líder que por su calidad y veteranía debería ser. Desconectado del juego, apenas entró en contacto con el balón.

ANDRÉS MARTÍN Digno. En un despropósito colectivo como el del Córdoba ante el Lugo, apenas se puede salvar a nadie, pero al menos el canterano puso orgullo y casta, algo que parece básico pero que en el CCF no se ve.

JAIME ROMERO Escondido. Por más excusas que pueda poner para justificar su pobre rendimiento, hay cosas que no se sostienen y ante el Lugo volvió a demostrar su indolencia e inoperancia. Andando no se puede jugar.

PIOVACCARI Desasistido. Puso voluntad y ganas en su vuelta al once inicial, pero no recibió ni un solo balón digno de ser rematado. Acabó desesperado y desaparecido cuando el Lugo empezó a abrir la brecha.

ÁLVARO AGUADO No está. El jiennense fue el primer cambio de Navarro, que tiró de él antes del descanso para intentar dar otro aire a la medular. Ni apareció ni el equipo notó el cambio, con un jugador que no está.

ALFARO Intrascendente. Saltó al césped con todo el pescado vendido y en los minutos de la basura. El onubense, como en sus últimas intervenciones, pasó totalmente desapercibido, sin lograr aportar mucho a su equipo.

JAVI LARA Tarde. Más de media hora estuvo calentando en la grada antes de saltar al césped en los minutos finales, cuando el partido estaba ya decantado y su aportación no iba a pasar de ser una mera anécdota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios