El Córdoba CF ya tiene a sus capitanes para esta temporada en la Liga Hypermotion

Córdoba CF

Carlos Marín y Albarrán repiten con un brazalete que podrán ostentar también este curso Sergi Guardiola y Rubén Alves

El Córdoba CF, ante su primera reválida en Gijón

Carlos Marín, Albarrán, Sergi Guardiola y Rubén Alves posan con el brazalete.
Carlos Marín, Albarrán, Sergi Guardiola y Rubén Alves posan con el brazalete. / CCF

El Córdoba CF ya tiene capitanes para esta nueva temporada en la Liga Hypermotion. A falta de dos días para el estreno en la competición en El Molinón ante el Sporting de Gijón, la entidad blanquiverde comunicó quién lucirá el brazalete durante este ejercicio. En este sentido, Carlos Marín y Albarrán repiten como líderes del vestuario. A ellos se suman Sergi Guardiola y Rubén Alves, las novedades para ejercer esta labor de representación del equipo -elegidos por votación de la caseta-.

Dentro de los cuatro capitanes nombrados -fueron cinco en los dos anteriores ejercicios-, Carlos Marín es el que más galones tendrá de nuevo en este cometido. El meta almeriense está a punto de arrancar su quinta temporada en la entidad blanquiverde, siendo además la tercera en la que es uno de los referentes del vestuario en el verde. El curso pasado, el ex del Betis Deportivo ya fue el encargado de ejercer esta labor de representación del equipo -es el que más años lleva en el club-.

Junto a Carlos Marín repite también un Albarrán que está a punto de iniciar su tercer curso como blanquiverde. El lateral de Badalona, que es una de las piezas básicas de Iván Ania, ya lució el brazalete en el regreso del Córdoba CF a la Liga Hypermotion y vuelve a repetir esta campaña como uno de los líderes del vestuario cordobesista. De hecho, se convierte en el segundo capitán tras las salidas de Casas, Lapeña y Martínez durante el ejercicio pasado.

Sergi Guardiola y Rubén Alves, las novedades

El vestuario completó el cuarteto de capitanes con Sergi Guardiola y Rubén Alves. El delantero de Manacor regresó este verano a la disciplina blanquiverde tras siete temporadas en Primera División. El ariete balear asume galones en su vuelta al club cordobesista, con el que brilló en el curso 2017-2018. Ahora busca repetir los registros conseguidos en su regreso a la Liga Hypermotion tras su paso por equipos como el Valladolid, el Rayo Vallecano o el Cádiz.

Por último, Rubén Alves también asumirá galones en el vestuario durante este ejercicio tras ser elegido por sus compañeros. El de Río Janeiro, fichado este verano por el Córdoba CF, ya conoce la casa blanquiverde tras jugar cedido por el Tenerife desde el pasado mercado invernal. A sus 30 años, el central hispano-brasileño es uno de los más veteranos de una caseta cordobesista que tiene designados a sus capitanes para una nueva temporada en la Liga Hypermotion.

stats