Córdoba CF El Badajoz ya prepara el desembarco de su afición en El Arcángel

  • Los pacenses organizan el desplazamiento de sus aficionados al precio de 20 euros

  • Se espera una gran presencia de seguidores visitantes en el encuentro del próximo sábado

Aspecto de la grada de Preferencia de El Arcángel en el último partido en casa del Córdoba CF. Aspecto de la grada de Preferencia de El Arcángel en el último partido en casa del Córdoba CF.

Aspecto de la grada de Preferencia de El Arcángel en el último partido en casa del Córdoba CF. / Álex Gallegos

El rival del Córdoba CF en la quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B ya mira al partido de El Arcángel. El Badajoz ha preparado el desplazamiento de sus aficionados de cara al primer choque fuerte, tanto para los pacenses como para el conjunto blanquiverde, entre dos aspirantes a jugar la promoción de ascenso a Segunda División.

Conscientes de la importancia del partido, en el cuadro blanquinegro se han movido con rapidez para tener el máximo apoyo posible en las grades de El Arcángel y ha lanzado una oferta para sus abonados que incluye el viaje en autobús y la entrada al partido, que se disputa este sábado 21 de septiembre a las 19:00, por el precio de 20 euros.

Además, los que prefieran viajar por su cuenta hasta Córdoba, podrán adquirir las entradas para la afición visitante al precio de 10 euros. Dada la comodidad del desplazamiento, en el club pacense esperan tener un apoyo importante en la grada visitante del coliseo blanquiverde, que a buen seguro acogerá una gran entrada en el tercer partido como local de los de Enrique Martín.

Señalado desde el comienzo de la competición como uno de los máximos aspirantes a estar arriba en el Grupo IV de Segunda División B, el Badajoz ha empezado el curso sumando 10 puntos de los 12 primeros, que le han servido para colocarse en segunda posición de la tabla, sólo superado por la mayor diferencia de goles del San Fernando.

El Córdoba CF, con ocho puntos tras su empate en Yecla, tendrá la posibilidad de superar en la tabla a los pacenses en caso de victoria, después de que el equipo de Enrique Martín haya sido capaz de sacar adelante los dos partidos que ha jugado hasta la fecha ante su afición.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios