Córdoba CF Alberto del Moral será del Villarreal la próxima semana

  • El jugador rubricará su nuevo contrato tras el fin de semana y ambos clubes harán oficial el traspaso

Alberto del Moral saluda a los aficionados en El Arcángel.

Alberto del Moral saluda a los aficionados en El Arcángel. / Juan Ayala

Las horas de Alberto del Moral como jugador del Córdoba CF están contadas. El joven mediocentro apura su estancia en la ciudad antes de poner rumbo hacia Castellón, para rubricar su nuevo contrato y que el acuerdo de traspaso entre el club blanquiverde y el Villarreal pueda ser anunciado de manera oficial.

Después de sellar hace unos días un acuerdo que reportará al club blanquiverde algo más de 300.000 euros, con opción a sumar algunas cantidades más en función a objetivos, lo que dejaría muy cerca de su cláusula de rescisión la cantidad percibida por los blanquiverdes, la oficialidad del traspaso se hará esperar unos días más. El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, aseguró el martes que ese trámite era cuestión de horas, pero finalmente habrá que esperar a principios de la próxima semana.

Y es que en estos días, el jugador cerrará sus últimos trámites personales en Córdoba, antes de pasar por su localidad natal -el municipio toledano de Villacañas- el fin de semana como previa a su llegada a Castellón. Para principios de la próxima semana esperan a Del Moral en las instalaciones del Villarreal, en las que pasará reconocimiento médico, paso previo ineludible a la firma de su nuevo contrato. Después de esos trámites está previsto que ambos clubes den oficialidad al traspaso.

De esta forma, el mediocentro de 21 años (cumplirá los 22 el próximo 20 de julio ya como jugador groguet) pondrá punto y final a una etapa de cuatro años en Córdoba. Alberto del Moral llegó a la entidad blanquiverde en 2017, para formar parte del juvenil del conjunto cordobesista, en el que creció hasta debutar con el filial en el curso 2018-2019. Una temporada después, ya afianzado como un proyecto de futuro en el segundo equipo blanquiverde, tuvo la oportunidad de asentarse en el primer equipo. Ahora, apenas unos meses más tarde, firmará contrato con uno de los clubes más importantes a nivel de cantera en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios