córdoba cf | rc deportivo

El corazón tapa algunos fallos

  • El empuje vale a los blanquiverdes para rescatar un punto en el alargue

El corazón tapa algunos fallos El corazón tapa algunos fallos

El corazón tapa algunos fallos

El Córdoba arañó un punto en El Arcángel en un duelo que parecía tener perdido, pero en el que se metió por las expulsiones del rival y por su capacidad de sufrir en los últimos minutos. Siempre a remolque dado el mazazo que recibió a los dos minutos, el conjunto blanquiverde tuvo el mérito de no desfallecer y creer hasta el final en que era posible el empate. Ese corazón que le puso compensó errores como el del tanto de Quique.

Tras el gol visitante, el equipo de Sandoval se repuso como si nada hubiese pasado y fue capaz de quitarle el balón al rival y crearle varias ocasiones de gol con disparos desde fuera del área. Sin ser brillante, el Córdoba ya mereció algún premio al descanso, pues hizo a Dani Giménez el mejor de los primeros 45 minutos.

Tras el intermedio, los cambios de Sandoval mejoraron la versión del cuadro blanquiverde, que acaparó el balón y encerró al Deportivo. Las ocasiones cayeron con menos claridad, pero el dominio fue mayor, maniatando el rombo que Natxo González puso en la medular. A partir del minuto 70, el Córdoba varió el 4-2-3-1 inicial y buscó mayor mordiente con el 4-4-2, dejando sólo tres hombres atrás ya en los minutos finales. Todo ese esfuerzo recibió premio sobre la hora, aunque quizás fue hasta corto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios