Córdoba CF

La confianza de Álex Sala: "Sabemos cómo hacerle daño al Recre"

Álex Sala es presionado por Casas e Isma Ruiz.

Álex Sala es presionado por Casas e Isma Ruiz. / Juan Ayala

El Córdoba CF sigue trabajando de cara al compromiso de este domingo ante el Recreativo de Huelva (El Arcángel, 18:00). Iván Ania, que cuenta con las bajas del sancionado Kike Márquez y del lesionado Adri Castellano, recupera a Álex Sala, que se perdió el último choque ante el Mérida tras ver la quinta amarilla en el Nuevo Mirador ante el Algeciras, lo que le hizo cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Tras aplazarse la cita de este pasado domingo en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño, Álex Sala regresa a las quinielas de Iván Ania para confeccionar su equipo titular. El mediocentro catalán, cedido para esta campaña por el Girona, ha disputado todos los choques de inicio hasta que tuvo que parar obligado ante el Mérida. Ahora será el técnico del Córdoba CF el que decida si parte de nuevo de inicio o debe esperar su oportunidad desde el banco ante el buen hacer de Isma Ruiz ante el Mérida.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento de este jueves, que se llevó a cabo a puerta cerrada en El Arcángel, Álex Sala, en declaraciones al club, comentó que "el grupo está motivado" y tienen "ganas de volver a casa con nuestra afición". "Es verdad que no hemos competido, pero durante la semana lo hemos hecho lo más real posible como si hubiésemos tenido partido", expuso el barcelonés. De hecho, indicó que afrontan "el partido con muchas ganas" y buscando "los tres puntos" como cada encuentro en El Arcángel.

Sin minutos desde la derrota en Algeciras, Álex Sala apuntó que estuvo "parado por la sanción y esta semana que no hemos jugado, pero el día a día ha sido igual que siempre". Además, el centrocampista barcelonés, que acumula 543 minutos en siete duelos disputados en este Grupo 2 de Primera RFEF con el Córdoba CF, afronta el choque ante el Recreativo de Huelva "con las máximas ganas de hacerlo lo mejor posible y de ayudar al equipo desde donde me toque". 

Lo que sí tiene claro Álex Sala es que será "un partido complicado, como todos los de esta categoría". "Cada uno tenemos nuestras armas, pero el equipo sabe cómo hacerle daño al Recre", destacó el centrocampista catalán. Además, añadió que la cita ante el cuadro onubense la afrontan "con la ayuda de la afición y dentro del vestuario se ve como un partido para sacar los tres puntos".

Por otro lado, Álex Sala destacó el inicio del campeonato liguero en el plano personal: "Estoy muy feliz aquí y estoy sumando bastante minutos, que es importante y te da esa confianza a seguir ayudando al equipo". Además, reconoció que el centrocampista de Barcelona que "entre todos tratarán de conseguir el objetivo del club, que es lo más importante". La meta está clara: el retorno al fútbol profesional. De momento, hay que seguir sumando y escalando posiciones para intentar dar el paso a la zona de play off, que está a tres puntos de distancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios