CD Tenerife - Córdoba CF

Curro Torres: "Es la primera victoria fuera de casa y eso nos tiene que reforzar"

  • El entrenador blanquiverde ha asegurado que el resultado de su equipo frente al Tenerife es"muy merecido y muy trabajado"

Curro Torres habla con Chus Herrero durante el partido ante el Tenerife. Curro Torres habla con Chus Herrero durante el partido ante el Tenerife.

Curro Torres habla con Chus Herrero durante el partido ante el Tenerife. / LOF

Comentarios 1

Curro Torres se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo en el Heliodoro Rodríguez López, donde el Córdoba ha logrado el primer triunfo fuera de casa en lo que va de temporada en liga. "Son tres puntos importantísimos para nosotros, que veníamos buscando desde hace mucho tiempo y se han conseguido de manera trabajada, sufrida y haciendo muchas cosas bien", ha asegurado el preparador blanquiverde, que ha añadido que "es la primera victoria fuera de casa y eso nos tiene que reforzar. Hemos hecho muchas cosas positivas y hay que llevarlas al camino que nos haga crecer. Este es el equipo que tenemos ahora y los chicos han trabajado de manera sensacional".

Sobre el papel de sus jugadores, Torres ha indicado que "hemos estado bien, francamente bien en la primera parte, apretamos bien, luego sabíamos que iban a apretar, pero hemos seguido apretando y dificultando los ataques, y luego salíamos con peligro", al margen de que "ese segundo gol nos ha dado tranquilidad, pero ha sido un partido muy trabajado y muy merecido el resultado y los puntos".

El triunfo es, lógicamente, muy importante para el Córdoba, pero Curro Torres ha resaltado que "si analizamos el rival que teníamos enfrente y el partido, cómo venían ellos, tiene más mérito la victoria, había que hacer un partido muy serio, tener el balón y lo hemos interpretado a las mil maravillas".

Contento con los nuevos

El técnico cordobesista ha terminado además contento con la aportación de los fichajes invernales. "Sabéis de las dificultades que hemos tenido toda la temporada. Álex (Menéndez) no, porque venía jugando, pero los demás todos tienen un proceso de adaptación, y estamos creciendo", ha explicado, además de añadir que "han hecho un trabajo enorme, de desgaste y han sabido soportarlo, y los que han entrado han aportado motivación y lo que se espera de ellos. Ha sido un partido muy completo de todos".

Para acabar, al técnico se le ha cuestionado por su pasado en el Tenerife, para el que ha tenido buenas palabras: "Fue un año importante para mí a nivel personal. Tenía muchas ganas de poder venir, por las sensaciones que uno siente, la afición es exigente pero está a muerte con su equipo. Fue un año maravilloso que nos hizo crecer y conseguimos ese ascenso que tan feliz nos hizo a todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios