Córdoba CF

El calendario se conocerá el 23 de julio

  • La celebración del Mundial de Rusia retrasa casi una semana la fecha habitual de la Asamblea de la RFEF

CCF-Cádiz de la fecha 1 de la 17-18. CCF-Cádiz de la fecha 1 de la 17-18.

CCF-Cádiz de la fecha 1 de la 17-18. / el día

Ya se conoce la primera gran fecha del verano en clave blanquiverde: el 23 de julio se conocerán los calendarios de Primera y Segunda División, en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Un encuentro federativo que se retrasará casi una semana de su fecha habitual por la celebración del Mundial de Rusia y la esperanza de que España esté presente en la final del 15-J.

Así ha quedado aprobado tras la segunda reunión de la junta directiva que encabeza Luis Rubiales, en la que se pusieron encima de la mesa otros temas candentes como las fechas de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Sevilla, alguna modificación en el formato de la Segunda B, que podría estrenar dorsales fijos como en el fútbol profesional, o la necesidad de que la RFEF sea un ente con la máxima transparencia.

Pero en lo que concierne al Córdoba, lo importante es que tendrá que esperar hasta el penúltimo lunes del mes de julio para conocer cómo será su camino en la nueva temporada. Un curso futbolístico que arrancará el fin de semana del 18 y 19 de agosto, por lo que todos los equipos de Primera y Segunda sabrán su calendario ya en pleno trabajo de preparación y con algunos ensayos ya celebrados y otros concertados. Un hándicap que ya el pasado verano obligó a la entidad blanquiverde y al Cádiz anular un amistoso al quedar emparejados en la primera jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios