Cádiz CF-Córdoba CF Rafa Navarro: "No voy a tirar la toalla nunca"

  • El técnico blanquiverde lamenta el empate porque el Córdoba se ha "podido lleva algo más"

Rafa Navarro saluda a Álvaro Cervera antes de arrancar el partido. Rafa Navarro saluda a Álvaro Cervera antes de arrancar el partido.

Rafa Navarro saluda a Álvaro Cervera antes de arrancar el partido. / Jesús Marín

Comentarios 1

El empate conseguido en el Ramón de Carranza dejó satisfecho a Rafa Navarro, que felicitó a sus jugadores por el "trabajo inmenso" realizado ante el Cádiz. Eso sí, el técnico del Córdoba lamentó la oportunidad perdida porque "nos hemos podido llevar algo más".

El entrenador cordobés destacó que "el equipo ha hecho un trabajo inmenso", lo que le dejó "la sensación de que mi equipo se ha podido llevar el partido en un campo súper complicado". Ante esa situación, no le quedó más que "felicitar" a sus hombres "por el esfuerzo y la garra que han tenido".

Rafa Navarro profundizó en su análisis positivo de un partido en el que vio "a once jugadores que lo han dado todo y que no se han llevado el partido por verdadera mala suerte". "El gol es un balón que tenía Carlos (Abad) para cogerlo y nos lo hemos metido en propia puerta, hemos dado un palo y creo que nos hemos podido llevar algo más, la verdad", continuó.

"Animo a los jugadores a seguir así", insistió el jefe del vestuario cordobesista, que achacó la falta de sintonía evidente entre varios jugadores sobre el verde a que "veían que podíamos sacar el partido adelante; estoy súper orgulloso del rendimiento que han dado los jugadores".

Navarro explicó el planteamiento con el que el CCF afrontó el choque, y que le permitió al menos sacar un punto. "Sabíamos que el Cádiz es un equipo que tiene muy buena contra, que salen muy rápido, pero les cuesta un poco llevar la iniciativa; nosotros hemos estado muy bien plantados, con las líneas muy juntas, y creo que hemos desconectado bien su línea de pase".

"El equipo ha hecho un trabajo físico y un desgaste grandísimo. Creo que este es el camino, porque veo que aún se puede. Contando los puntos del Reus estamos a seis puntos, estamos en la pelea, yo no voy a tirar la toalla nunca", finalizó el preparador blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios