Córdoba CF

Pérez Pallas arbitrará el Cádiz CF-Córdoba CF

  • El gallego ha pitado tres veces este curso al cuadro blanquiverde, con un empate y dos derrotas

Pérez Pallas, en el centro de la imagen, en el Nàstic-Córdoba de esta temporada. Pérez Pallas, en el centro de la imagen, en el Nàstic-Córdoba de esta temporada.

Pérez Pallas, en el centro de la imagen, en el Nàstic-Córdoba de esta temporada. / LOF

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha publicado hoy el listado de los colegiados que arbitrarán en la jornada 31 de LaLiga 1|2|3. En el duelo entre el Cádiz y el Córdoba, el colegiado será el gallego David Pérez Pallas.

El trencilla ha arbitrado al Córdoba en tres ocasiones en la presente temporada, con un balance muy negativo para los blanquiverdes, que perdieron en dos ocasiones y sólo lograron un empate como nota positiva.

En el mes de septiembre, Pérez Pallas pitó en El Arcángel el empate a uno entre el Córdoba y el Tenerife, en un duelo que acabó con nueve tarjetas mostradas, incluida una roja a Luis Pérez, del cuadro insular, por doble amarilla.

Curiosamente, en la primera vuelta el colegiado gallego fue el designado para arbitrar la visita del Cádiz a El Arcángel, en un choque que finalizó con la victoria visitante por 1-3, y que desencadenó el despido de José Ramón Sandoval como técnico blanquiverde.

El último encuentro del cuadro cordobesista que ha pitado Pérez Pallas fue la visita al Nàstic de Tarragona, que acabó con victoria local (1-0) y De las Cuevas expulsado por roja directa.

El balance del Córdoba es muy negativo con el gallego al mando, pues en sus últimos seis encuentros ha conseguido sólo dos empates y ha sufrido cuatro derrotas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios