El Córdoba CF recupera su mejor versión a domicilio: resultado, resumen y goles
Cádiz B - Córdoba CF
El conjunto blanquiverde golea con muy buen juego al Cádiz B y termina con la mala racha de resultados lejos de El Arcángel
Minuto 90+ Final en la Ciudad Deportiva El Rosal. Goleada del Córdoba CF para recuperar sensaciones lejos de El Arcángel y arrollar desde el comienzo del partido a un Cádiz B que poco pudo hacer ante la superioridad y el dominio blanquiverde (0-4).
Minuto 90 Dos minutos de añadido. Nada por disputarse en un encuentro ya cerrado (0-4).
Minuto 89 !Gooooool de Luismi¡ El Córdoba marca el cuarto tras una gran jugada de combinación en ataque en la que De las Cuevas sirve un fantástico pase a la internada de Luismi que, pese a que el meta cadista le detiene el uno contra uno, recoge el rechace y lo anota a placer (0-4).
Minuto 87 Jugada individual de Luismi que termina con su disparo con la diestra rozando el larguero amarillo (0-3).
Minuto 86 !No está muerto el Cádiz B¡ La tuvo Rodallega en el corazón del área blanquiverde después de un lío en defensa, pero Carlos Marín actúa con seguridad y detiene el disparo del delantero (0-3).
Minuto 85 Últimos cinco minutos de partido y todo decidido en la Ciudad Deportiva El Rosal (0-3).
Minuto 83 El Córdoba CF la toca sin apenas presión rival. El cuadro de Alberto Cifuentes está sin fuerzas para remontar ante un conjunto califa dominador y muy solvente en ataque y defensa (0-3).
Minuto 79 !Casi¡ De las Cuevas se atreve desde lejos y roza el gol con un disparo que pasa pegadito al palo derecho del meta cadista (0-3).
Minuto 77 Adrián Fuentes sufre un tirón muscular y Germán Crespo opta por sustituirlo por Julio Iglesias. último cambio blanquiverde (0-3).
Minuto 75 El Cádiz se estira algo más en ataque, aunque sin generar peligro suficiente como para recortar distancias (0-3).
Minuto 71 !Lo que acaba de hacer Gudlej¡ El central se saca una espectacular chilena para rematar el saque de esquina que pasa rozando la portería cadista.
Minuto 71 Cambio en las filas blanquiverdes. Entra Luismi y se marcha Simo (0-3).
Minuto 69 Segundo cambio para el Cádiz B: entra Rodallega por Cordero (0-3).
Minuto 68 !Atrapa Víctor Aznar el disparo de Willy¡ El delantero caza el pase de Puga y exige la estirada al meta cadista (0-3).
Minuto 64 Germán Crespo hace tres cambios: entra Bernardo Cruz por Visus; Toni Arranz por Javi Flores; y Puga por José Ruiz (0-3).
Minuto 62 Amarilla a Adrián Fuentes por una dura entrada (0-3).
Minuto 60 Revolución en el Cádiz B. Cifuentes apuesta por una triple sustitución: salen Luka Cveticanin, Berenger y Bastida; y entran Diakité, Diarra, Kensly (0-3).
Minuto 56 Amarilla para Chapela por la patada a Ekaitz. El filial cadista está muy tocado tras el gol de los visitantes (0-3).
Minuto 53 !Qué golazo del Córdobaaaa¡ Galopada desde la derecha de Adrián Fuentes que se apoya en Simo y el hispano-marroquí se la devuelve al primer toque para que encarrile el choque para los suyos con una gran definición ante Víctor Aznar (0-3).
Minuto 50 Cabecea Visus un saque de esquina colgado por De las Cuevas sin peligro (0-2).
Minuto 49 El colegiado muestra la amarilla al lateral cordobesista José Ruiz. Muy rigurosa la cartulina (0-2).
Minuto 46 Comienza la segunda parte del choque entre el filial cadista y el cuadro califa. Los de Germán Crespo quieren encarrilar cuando antes el choque y asegurar tres puntos importantes, mientras que los locales esperan sorprender y darle la vuelta al marcador (0-2).
Minuto 45 ¡Final de la primera parte en la Ciudad Deportiva El Rosal¡ El Córdoba CF se marcha a vestuarios con una cómoda ventaja ante un cuadro cadista que se desespera ante la gran superioridad blanquiverde (0-2).
Minuto 44 Estuvo cerca el cuadro cordobés de hacer el tercero ante una zaga amarilla que estuvo rápida (0-2).
Minuto 40 Amarilla al jugador local Berenger, que pierde los papeles y lanza un pelotazo a Adrián Fuentes sin estar el balón en juego (0-2).
Minuto 38 ¡Golazo de Javi Flores! El de Fátima marca el segundo de los suyos tras encajar de volea el pase de De las Cuevas en el interior del área local. Tras la ocasión clara de Adrián Fuentes que le saca a la perfección el meta cadista, el alicantino recoge el rechace y el capitán aumenta la ventaja en el marcador para el Córdoba CF (0-2).
Minuto 37 Dura entrada de Cordero sobre Bernal que le cuesta la cartulina amarilla al jugador cadista (0-1).
Minuto 33 Contratiempo para el Cádiz B. El técnico local se ve obligado a retirar del terreno de juego al central Traore por lesión y mete en su lugar Lautaro. Primer cambio del choque (0-1).
Minuto 31 Cabezazo de Cordero que se marcha alto. Primera oportunidad para los de Cifuentes (0-1).
Minuto 30 Amarilla al capitán blanquiverde Javi Flores por derribar a Jorquera con una patada por detrás. Se cumple la primera media hora de juego con los de Germán Crespo dominando y con el marcador a favor (0-1).
Minuto 25 Partido ahora más tranquilo y con pocas ocasiones. Impera el orden en la Ciudad Deportiva El Rosal (0-1).
Minuto 19 La falta lejana de Javi Flores no asusta en exceso a los locales. Por ahora, dominio total de los de Germán Crespo, que controlan el esférico ante un Cádiz B que apenas se aproxima a la meta cordobesa (0-1).
Minuto 15 Álvarez Dorado muestra la primera amarilla del choque. La ve Visus tras derribar a un jugador rival en el centro del campo (0-1).
Minuto 14 Lo intenta Fuentes desde la frontal con un potente disparo que se marcha rozando el palo largo (0-1).
Minuto 6 ¡Goooooooool de Willyyyyy! La revienta el delantero a la izquierda de la meta del Cádiz B al encontrarse el esférico muerto en la frontal (0-1).
Minuto 3 ¡Doble ocasión blanquiverde! Primero pone a prueba Adrián Fuentes al meta local y luego es Ekaitz quien, a la salida del saque de esquina posterior, intenta sorprender a los gaditanos (0-0).
16:00 Arranca el encuentro en la Ciudad Deportiva El Rosal. Los de Germán Crespo buscan revertir su mala racha fuera de casa y seguir alejándose del resto de perseguidores del Grupo IV de Segunda RFEF.
15:55 El colegiado del encuentro será Álvarez Dorado, del comité andaluz.
15:50 Este es el once del Cádiz B para recibir a los blanquiverdes. Alberto Cifuentes apuesta por Víctor Aznar en portería, línea de cuatro en defensa para Chapela, Traore, Curro y Jinjolava. El centro del campo está formado por Bastida y Berenger, mientras que por banda parte Algarra en derecha y Jorquera por la izquierda. El ataque lo conforman Cordero y Cveticanin.
En el banquillo están Flere (ps), Lautaro, Carrasco, Rodallega, Diarra, Kensly y Diakité.
15:45 Ya conocemos la alineación del Córdoba CF. Germán Crespo sale con Carlos Marín en portería, una zaga compuesta por José Ruiz en la derecha, pareja de centrales para Visus y Gudelj, y Ekaitz Jiménez en la izquierda. El centro del campo lo conforman Javi Flores y Álex Bernal con De Las Cuevas de enganche, acompañado por Adrián Fuentes por el costado derecho y Simo por banda izquierda y Willy como punta referente.
En el banquillo están Hankins (ps), Bernardo, Viedma, Toni Arranz, Luismi, Puga y Julio Iglesias.
14:00 ¡Buenas tardes! Arrancamos ya nuestra retransmisión en directo del Cádiz B - Córdoba CF, en la que te llevaremos minuto a minuto todo lo que suceda antes, durante y después del encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF. Los blanquiverdes buscan volver a ganar lejos de El Arcángel tras cuatro partidos sin hacerlo como visitante.
Los de Germán Crespo, tras golear al Xerez DFC en El Arcángel en el primer partido de la segunda vuelta, buscan la tercera victoria consecutiva en un envite en el que se medirán a un Cádiz B que lleva seis partidos seguidos sin conocer la derrota. Con ciertas dudas jugando a domicilio, los blanquiverdes tratarán de dar otro paso al frente en una clasificación que domina desde el arranque del curso.
Mientras ambos técnicos confirman las alineaciones, vamos a repasar la previa del encuentro y los posibles onces iniciales. Para este compromiso, el técnico nazarí cuenta con las bajas de José Cruz, José Alonso, Felipe Ramos, Antonio Casas y Omar Perdomo, que se suman a las ausencias de larga duración de de Samu Delgado y Álex Meléndez. Germán Crespo recupera a Luismi y José Ruiz, que no estuvieron disponibles la pasada jornada, ya que tuvieron que hacer cuarentena por covid en Bahréin.
También te puede interesar