Córdoba CF

El Arcángel acogerá en octubre un España-Alemania sub 21

  • El feudo blanquiverde acogerá el 10 de octubre un amistoso entre los dos finalistas de la Eurocopa

  • Será la octava ocasión que la selección nacional sub 21 dispute un partido en Córdoba

Los jugadores de la selección española sub 21 celebran un gol en El Arcángel. Los jugadores de la selección española sub 21 celebran un gol en El Arcángel.

Los jugadores de la selección española sub 21 celebran un gol en El Arcángel. / El Día

El Arcángel volverá a vestirse de gala para acoger un nuevo encuentro de la selección española sub 21. A la espera de que la absoluta pase por la ciudad en alguna ocasión, Córdoba disfrutará del segundo partido de la Rojita en apenas un año. Y es que la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que Córdoba acogerá el duelo amistoso entre España y Alemania que se celebrará el próximo 10 de octubre.

Luis de la Fuente tendrá así una oportunidad para trabajar con sus hombres antes de afrontar en Montenegro un partido oficial, en la clasificación para la Eurocopa de la categoría.

El encuentro, de carácter amistoso, enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo, dos equipos que ya se midieron en la pasada final del Europeo con un resultado favorable para España (2-1). Ahora, varios meses después, ambos conjuntos revivirán el choque es un escenario muy especial para el equipo nacional y para Luis de la Fuente, que debutó como seleccionador en ese mismo estadio el 6 de septiembre de 2018 en la victoria frente a Albania (3-0).

Este partido será el octavo encuentro que dispute la selección Sub-21 sobre el césped de El Arcángel, un estadio donde España mantiene su imbatibilidad. El último precedente, que coincide con la fecha de estreno del técnico riojano al frente del equipo, se saldó, además de con la victoria mencionada, con el billete a la Eurocopa de Italia que acabó conquistando el combinado nacional. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios