Antonio Casas, jugador del Córdoba CF, sobre la mesa de varios equipos

Córdoba CF

Los rumores señalan que el atacante ha recibido ofertas de diversos clubes de la Primera División portuguesa

El rambleño, que cosecha tres temporadas en el club blanquiverde, ha logrado dos ascensos y ser pieza fundamental en el equipo

El CD Mirandés, rival del Córdoba CF, incorpora a sus filas a Urko Izeta

Antonio Casas celebrando un gol en el ceuntro ante el Melilla.
Antonio Casas celebrando un gol en el ceuntro ante el Melilla. / Miguel Ángel Salas

Córdoba/Movimiento inesperado. Según ha avanzado el periodista Ángel García a través de sus redes sociales y pudo confirmar El Día, el delantero blanquiverde Antonio Casas, pieza esencial para Iván Ania, habría recibido el interés de diversos clubes de la Primera División portuguesa, siendo el Casa Pía uno de los candidatos. Asimismo, García indica que los lusos estarían dispuestos ofrecer cantidades cercanas a los 400.000 euros por su traspaso del atacante de La Rambla. No obstante, desde el club insisten ante los rumores de su posible salida en que el atacante de La Rambla sigue siendo un jugador del Córdoba CF y mantiene contrato hasta junio de 2025.

Antonio Casas llegó al Córdoba CF en junio de 2021, cuando el club andaluz se encontraba en Segunda Rfef. A lo largo de la temporada 21-22, el rambleño disputó un total de 37 encuentros entre la liga, Copa Rfef y Copa Del Rey. Su buena actuación en ese curso, con 19 goles anotados, y tras conseguir el ascenso a la Primera Rfef, llevó a la entidad a renovar su contrato por tres temporadas.

En la campaña 22-23, la posterior, dejó un rendimiento de más a menos. A pesar del bache que el combinado cordobesista atravesó durante la segunda vuelta, el atacante mantuvo un papel fundamental en el equipo califal, llegando a jugar un total de 37 partidos y anotando siete goles. 

Durante la pasada campaña, Antonio Casas cumplió 100 partidos oficiales con la elástica blanquiverde, además de haber logrado el ascenso a la división de plata con el equipo de su tierra y haber podido "tocar el cielo en Las Tendillas". Con 36 partidos disputados y 15 goles anotados a lo largo del curso 23-24, el rambleño ciajó una buena temporada, convirtiéndose en el máximo goleador del cuadro dirigido por Iván Ania y tercero en el Grupo 2 de la categoría, tan solo por detrás de Roberto Fernández, jugador del Málaga en aquel entonces, y Jesús de Miguel Alameda, delantero del Castellón.

stats