EDITORIAL
Genocidio y hambre
Córdoba CF - Burgos CF | Sala de prensa
Un error fatal marca el encuentro entre el Córdoba CF y el Burgos. La expulsión de Adrián Lapeña en el minuto 74 supuso un punto de inflexión en un choque que el conjunto blanquiverde, hasta ese preciso instante, dominaba con cierta solvencia. El cuadro burgalés aprovechó la situación, también la inferioridad númerica, aunque el tesón cordobesista acabó rescatando un punto sobre la bocina (2-2). Ander Yoldi fue el encargado de poner punto y final al encuentro con el último tanto, ocasión que hace que los de Iván Ania sumen un punto esta jornada. "Se me han pasado muchas cosas por la cabeza. Mucha ilusión, no podría haber empezado de mejor manera aquí, sobre todo por cómo ha sido y lo que ha significado el gol. Estoy muy contento", afirma el jugador.
Además del gol, el extremo tuvo una ocasión más que acabó fuera del terreno de juego. Ante esto, el futbolista expone que "me voy pensando en esa ocasión, creo que ha sido el punto de inflexión del partido. Si hubiera ido para dentro, habría sido un partido diferente, nos habríamos puesto 2-0. La expulsión no habría pasado... Estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo".
"Iván Ania sabe que puedo jugar en varias posiciones arriba. Ha creído que lo mejor era que jugase por dentro. Trato de demostrar que puedo jugar en varias de ellas y estar en la que el míster crea que es la mejor", explicó en relación a sus posibles demarcaciones en ataque.
Tras vivir su primer partido en El Arcángel y marcar su primer gol como blanquiverde, Yoldi asegura que "es una locura, ya desde el principio del partido, cuando hemos salidos, ha cantado el himno todo el estadio. Es la primera vez que vivo algo así como local, es una locura, te motiva para salir luego al campo".
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Genocidio y hambre
Monticello
Víctor J. Vázquez
Foto de niño muerto de hambre
No hay comentarios