Córdoba CF

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Algeciras

  • Zelu, con un gol y una asistencia, fue el mejor de los blanquiverdes en el duelo del Nuevo Mirador

Formación del Córdoba en el partido ante el Algeciras del Nuevo Mirador. Formación del Córdoba en el partido ante el Algeciras del Nuevo Mirador.

Formación del Córdoba en el partido ante el Algeciras del Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

BECERRA Luces y sombras. A los 13 segundos de partido salvó a su equipo con un paradón en el que mostró sus reflejos. Tuvo un par de buenas intervenciones más, aunque en el gol del empate local falló en la salida.

FERNÁNDEZ Impreciso. Algo mejor en defensa que Raúl Cámara, porque el Algeciras cargó menos el juego por su costado. Aún así, el cordobés no estuvo fino y en ataque se incorporó poco y con escasa precisión para centrar.

DJETEI Exigido. Fue el mejor de su equipo en defensa. Un auténtico fortín en la primera parte, en la que se cansó de despejar centros del rival en el área blanquiverde. Su único lunar fue en el primer gol del Algeciras.

CHUS HERRERO Duro. Sacó a pasear en un par de ocasiones su juego expeditivo a la hora de defender, aunque le costó mucho contener al ariete local, Antonio Sánchez. Ayudó poco a los laterales, que sufrieron mucho.

RAÚL CÁMARA Desbordado. Duro partido para el lateral, que fue superado ampliamente por los extremos del Algeciras. Le penalizó demasiado el juego incisivo del rival y el hecho de actuar a pierna cambiada.

XAVI MOLINA Asentado. Mejor como mediocentro defensivo que como central, aunque también es cierto que su actuación se ve favorecida por el cambio táctico. Aguantó el chaparrón en la medular y ayudó atrás en el juego aéreo.

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ Llegador. Mejorada su versión respecto al encuentro ante el Cádiz B. Más seguro en el trato de balón y con apariciones en ataque. De hecho, hasta en dos ocasiones rozó el gol en sendos cabezazos en el área.

ZELU Gol y asistencia. El jerezano ha irrumpido en el equipo en apenas dos partidos con una gran incidencia y una progresión que de momento le dan la razón a Enrique Martín, que decidió darle la oportunidad ante el Cádiz B y que ante el Algeciras le dio continuidad premiando su gran trabajo. Zelu respondió a la confianza de su entrenador con un gran partido, en el que resultó trascendental al adelantar a su equipo y dar posteriormente la asistencia del segundo tanto blanquiverde. En la primera jugada de peligro de su equipo, un derechazo del jerezano tras una buena jugada colectiva adelantó al Córdoba. Ahí no acabó su aportación, pues hasta en dos ocasiones el extremo sacó centros medidos a la cabeza de José Antonio González, que por dos veces rozó el gol. En el segundo acto, Zelu dio el pase de gol a Owusu, ganándose sobradamente seguir en el equipo.

DE LAS CUEVAS Gris. Poco ofreció el alicantino, que partió como mediapunta y que sin embargo para entrar más en juego tuvo que tirarse a la banda izquierda en la segunda parte. Apareció muy poco en tareas ofensivas.

OWUSU Inspirado. Buen partido del ghanés, que fue de menos a más y que se encontró más cómodo cuando en la segunda parte actuó más centrado. Hizo su tercer gol del curso en una acción de oportunismo.

GABRIEL NOVAES Movilidad. El brasileño cayó bien a bandas y se buscó la vida para entrar en juego en un partido poco agradecido para el Córdoba en ataque. Inició la jugada del segundo tanto blanquiverde.

ANTONIO MOYANO Error fatal. El montillano cometió un error fatal en un pase a Raúl Cámara en zona de peligro que acabó significando la jugada del empate del Algeciras. Tuvo la victoria en la última jugada pero se la sacaron.

IMANOL GARCÍA Poco peso. Su equipo apenas notó su entrada en el partido, con la que Enrique Martín buscaba más control en la medular y menos espacios para el rival. No estuvo al nivel del ritmo frenético del partido.

SEBAS MOYANO Poco tiempo. Pocos minutos para el mediapunta que apenas pudo incidir en el juego de su equipo. Se colocó en punta para intentar ayudar a Gabriel Novaes en los minutos finales pero casi no entró en juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios