El Albacete arrastra bajas importantes para recibir al Córdoba CF
Córdoba CF
El cuadro manchego no podrá contar con dos futbolistas importantes como Higinio y Riki, mientras que Jesús Vallejo y Pepe Sánchez son duda
Las dudas planean sobre la defensa del Córdoba CF antes de visitar al Albacete
El Albacete tendrá que saber lidiar con bajas importantes de cara al partido de este sábado ante el Córdoba CF. Si el conjunto blanquiverde llega con dudas en la medular por las molestias de varios de sus zagueros, en el cuadro manchego los contratiempos se reparten prácticamente en todas las líneas, por lo que Alberto González tendrá que buscar alternativas para el duelo ante el CCF.
El técnico del Albacete no podrá contar con Riki, el capitán del equipo y un fijo en sus planes para el centro del campo. El asturiano, que estuvo muy cerca de ser traspaso al Deportivo de La Coruña este pasado verano, había disputado como titular ocho partidos de liga, pero una lesión muscular ya le hizo perderse el encuentro de la semana pasada. Esa convalecencia se alargará al menos una semana más, por lo que el centrocampista no estará ante el Córdoba CF y dejará un vacío importante en la medular albacetista.
Además, el Albacete tampoco podrá contar con Higinio, delantero al que renovó el pasado verano con la idea de convertilo en su referencia ofensiva, pero que todavía no ha encontrado la continuidad deseada en lo que va de curso. Para colmo de males, el atacante murciano fue expulsado en el partido ante el Castellón de la pasada jornada por un rifirrafe con Alberto Jiménez del que ambos salieron con tarjeta roja. Higinio ha recibido un castigo de dos partidos ya ratificado, pese a las alegaciones de su club.
Dudas en el centro de la zaga
A esas dos bajas seguras, el Albacete suma los problemas físicos de Jesús Vallejo y Pepe Sánchez. Vallejo ya se ausentó por una lesión muscular del partido ante el Castellón de su equipo y no tiene asegurada su presencia este sábado ante el Córdoba CF. En ese partido también podría ser baja Pepe Sánchez, que salió de Castalia aquejado de un problema muscular del que trata de reponerse. Dos contratiempos que podrían condicionar de manera notable la apuesta en defensa de Alberto González.
En el lado positivo para el conjunto manchego, el Albacete ya podrá contar con el extremo Víctor Valverde, que se entrena con normalidad con sus compañeros y volverá a la convocatoria para el partido ante el Córdoba CF.
También te puede interesar