Adri Fuentes se gusta en el Belmonte: las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Albacete
Albacete - Córdoba CF | Uno por uno
Un doblete del atacante madrileño catapulta al CCF más efectivo de la temporada para seguir en clara dinámica positiva
El Córdoba CF más efectivo destroza al Albacete y ya acecha el 'play off' de ascenso
El Córdoba CF sacó su versión más efectiva en Albacete, donde asaltó el Carlos Belmonte con un gol inicial de Rubén Alves y un doblete posterior de Adri Fuentes para sumar tres puntos que le permiten dar un salto de calidad en la clasificación. Los blanquiverdes, sin necesidad de ser excesivamente brillantes, cuajaron un partido muy solvente y fueron bastante superiores a su rival, al que incluso pudieron haber hecho más daño.
Adri Fuentes, que hizo un doblete pero hasta pudo hacer más goles, vivió su primera gran tarde en la Liga Hypermotion, en un partido en el que también brillaron con luz propia Carlos Isaac y Rubén Alves en defensa, con Requena como el más destacado en la medular.
Así jugaron, uno por uno, los jugadores del Córdoba CF ante el Albacete en el Carlos Belmonte:
IKER ÁLVAREZ. Con la miel en los labios. El meta andorrano estuvo a punto de sumar una merecida portería a cero que se le esfumó en el último suspiro. Fue un gol anecdótico pero que afeó su gran partido en el Carlos Belmonte, donde estuvo muy seguro.
CARLOS ISAAC. Asentado. Otro gran partido del extremeño, que ha mejorado de manera notable en las últimas semanas, conforme ha ido estando mejor físicamente. Seguro en defensa, ganador en los duelos con su par y hasta incisivo en el ataque.
FOMEYEM. Portentoso. Ganador en todos los duelos físicos de la primera parte, en la que además supo iniciar el juego con decisión y sin demasiadas complicaciones. Un choque en el inicio de la segunda parte le lastró en lo físico y obligó a Ania a cambiarlo.
RUBÉN ALVES. Imperial. Un auténtico partidazo del central hispano-brasileño, que abrió el partido con su gol a los cinco minutos, pero que destacó principalmente por acciones defensivas brillantes y una intensidad y concentración que contagió a sus compañeros.
ALBARRÁN. Firme. A pesar de jugar a banda cambiada y de tener que toparse con extremos de nivel como Puertas y Lazo, el badalonés cerró bien su costado y dio garantías defensivas al equipo para salir airoso del Carlos Belmonte.
ISMA RUIZ. Poderoso. Muy bien el granadino en los duelos, imponiéndose con claridad a Javi Villar y Meléndez y dando aire a sus compañeros con constantes coberturas. Se echó en falta más presencia suya con balón, pero el equipo encontró otras soluciones.
REQUENA. Progresa. El joven centrocampista granadino mejora sus prestaciones semana a semana y en Albacete ya empezó a mostrar detalles más que interesantes con balón que unió a su notable trabajo en el repliegue y la defensa.
CARRACEDO. Obstinado. El extremo derecho fue una de las notas más desconcertantes del partido en Albacete, empeñado en complicarse la vida con acciones sin sentido cerca del área propia. En ataque no apareció con tanto volumen como en él es habitual.
JACOBO. Peligroso. El atacante madrileño no entró demasiado en juego, en un partido en el que podía haber visto portería con cierta facilidad cuando el rival ya estaba roto. Sin embargo, tuvo sus opciones y lo probó en un par de ocasiones con el disparo lejano complicado la vida a Lizoain.
DALISSON. Participativo. Muy buena primera parte del mediapunta brasileño, que dio salida rápida y clara a las segunda jugadas del Córdoba después de ganar duelos en el centro del campo. Interiorizó con criterio su posición para ayudar a que el juego fluyera.
ADRI FUENTES. Desatado. Pese a los fallos flagrantes en un par de contras que pudieron hacerle firmar un partido histórico, cabe destacar la gran labor del madrileño, que se comió a los centrales del Albacete y que firmó dos golazos corriendo a espalda de la zaga.
ALBERTO DEL MORAL. Concentrado. Con el partido ya muy de cara, Ania tiró del mediocentro toledano para asegurar el resultado y Del Moral cumplió a la perfección con su labor de fortalecer el centro del campo y no permitir la reacción del Albacete.
ÁLEX MARTÍN. Seguro. El canario volvió a tener que entrar de manera precipitada por la lesión de Fomeyem, algo que ya le pasó ante el Almería cuando Rubén Alves pidió el cambio. Estuvo firme y constatando que ha pasado a ser el tercer central a ojos de Iván Ania.
THÉO ZIDANE. Intenso. El francés entró ya con el partido definido pero trató de mantener alto el listón de exigencia física de su equipo. Apareció en un par de ocasiones en el área y ayudó en labores defensivas, aprovechando los minutos de los que dispuso.
SERGI GUARDIOLA. Incisivo. El balear buscó su primer gol de la temporada en el tramo final del partido, en el que gozó de una clara ocasión que le desbarató Raúl Lizoain. Quizás la Copa del Rey le brinde la oportunidad de abrir la lata y engancharse al buen momento del equipo.
KEVIN MEDINA. Anecdótico. Muy poco del malagueño, en un tramo del partido en el que ya estaba todo el pescado vendido. Si acaso, hay que anotarle en el debe que una mano suya innecesario dio pie al gol del Albacete en la última jugada del partido.
Temas relacionados
No hay comentarios