Córdoba CF

Los abonados del Córdoba CF podrán ocupar su localidad ante el Cádiz B

  • El club informa también que las entradas para el público en general no se venderán en las zonas más ocupadas, los sectores centrales de fondo y preferencia

Varios aficionados cordobesistas, durante un partido de pretemporada en El Arcángel.

Varios aficionados cordobesistas, durante un partido de pretemporada en El Arcángel. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha informado en un comunicado este jueves que los abonados podrán ocupar su localidad de cara al encuentro de este domingo ante el Cádiz B en El Arcángel (19:00) tras la confirmación del aforo del 60% por parte de las autoridades sanitarias. De este modo, los socios no serán reubicados ni se sentarán en un asiento según orden de llegada, como informó el club el pasado martes, un hecho que levantó alguna que otra crítica por parte de los seguidores cordobesistas.

Con todos los seguidores en su localidad, la entidad también ha recordado que el partido ante el filial gaditano será partido de abono, por lo que "nuestros abonados no tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada". De este modo, "todos nuestros abonados podrán acceder al encuentro", aunque será "imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI".

Otro aspecto que también ha cambiado respecto al comunicado del pasado martes es que las entradas para el público general no se venderán "en las ubicaciones donde más localidades haya ocupadas por abonados, es decir, los sectores centrales de los fondos y preferencia". Con un aforo de 13.000 localidades tras el aumento por parte de las autoridades a un 60%, el Córdoba CF pone este jueves a la venta las entradas para el público en general a un precio de siete euros en fondos, diez en preferencia y 12 en tribuna.

La apertura de puertas será desde hora y media antes del inicio del partido, por lo que a las 17:30 se abrirán todos los accesos al estadio. No obstante, la entidad cordobesista ruega "a nuestros abonados que lleguen con antelación suficiente para evitar colas". Igualmente, el club ha recordado que es "obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento y que está prohibido comer y fumar en el estadio. No obstante, si alguien tiene la necesidad imperiosa de comer por motivos de salud, especialmente aquellos aficionados que padezcan diabetes, podrá hacerlo en los pasillos, salvo en el descanso".

Las entradas salen a la venta hoy jueves en el horario de taquillas establecido por el club: el jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes de 9:00 a 14:00; el sábado de 10:00 a 13:30 y el domingo desde las 16:00 hasta el inicio del envite. Con cerca de 8.000 abonados, el club espera que haya una gran entrada para este primer partido en casa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios