Córdoba CF

Los abonados del Córdoba CF ya pueden optar a las entradas para el partido de Copa ante el Getafe

  • El club abre el periodo de inscripción previa al sorteo de las 400 localidades disponibles, que se cerrará el viernes a última hora

Aficionados blanquiverdes en la Tribuna de El Arcángel en el duelo ante el Albacete. Aficionados blanquiverdes en la Tribuna de El Arcángel en el duelo ante el Albacete.

Aficionados blanquiverdes en la Tribuna de El Arcángel en el duelo ante el Albacete. / Juan Ayala

El Córdoba CF ha abierto este mismo lunes el periodo para que sus socios se puedan inscribir en el sorteo de las entradas para el partido de la Copa del Rey ante el Getafe, que se disputará el día 5 de enero en El Arcángel a las 17:00. El conjunto blanquiverde ha dado de plazo hasta este viernes 1 de enero a las 23:59 horas para que todo aquel que quiera optar a una entrada formalice su solicitud a través del área social del club, en su página web oficial.

En su solicitud, los abonados pueden pedir el acudir en solitario al partido o el hacerlo acompañados de algún allegado o familiar que también sea socio de la entidad. De momento, el número de entradas disponibles para el partido es de 400, las que marca la normativa de la Junta de Andalucía en el marco de las restricciones que se impusieron ante el avance del coronavirus. El Córdoba avisó que trabaja con esa previsión, aunque si hubiera una relajación de las restricciones y pudieran ser más los abonados presentes, ampliaría el sorteo sin necesidad de repetir el primero que se lleve a cabo.

Además, el club blanquiverde ha pedido a los abonados que ya han podido disfrutar esta temporada de algún partido en El Arcángel que se abstengan de inscribirse en el sorteo, para así dar la posibilidad a los que todavía no han podido pisar el estadio en el presente curso.

La retirada de entradas para el partido ante el Getafe se llevará a cabo el día 4 de enero, de 9:00 a 14:00 y, por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas. El día 5, día de partido, se podrán retirar las localidades desde las 9:00 hasta las 17:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios