Córdoba CF

"Vivir el día a día" en clave blanquiverde: el Córdoba CF presenta su plataforma televisiva

  • Javier González Calvo anuncia que "próximamente" el club tendrá una nueva página web, con la que los seguidores podrán sacar sus entradas y abonos sin tener que desplazarse

Javier González Calvo y Jesús Coca, durante la presentación.

Javier González Calvo y Jesús Coca, durante la presentación. / Juan Ayala

El Córdoba CF presentó este miércoles en el Centro de Recepción de Visitantes su plataforma televisiva, con la que quiere acercar más "el día a día" de la entidad a sus aficionados. Con presencia de autoridades políticas y de excordobesistas, como Valentín o Mariano Mansilla, el club hizo la puesta de largo de una OTT en la que se verá su contenido más exclusivo.

En esta plataforma televisiva, se podrán ver los resúmenes de los partidos, los partidos completos, el día a día del club, los inside y mucho contenido exclusivo. Los socios cordobesistas podrán disfrutar de su club a través del ordenador, del móvil e incluso de la smart tv. Además, habrá encuentros de las categorías inferiores y del conjunto femenino (de momento no se emitirán en directo).

Con unos sencillos pasos a realizar a través de la web del Córdoba CF, los abonados, con el pago de un euro hasta el próximo 30 de junio, podrá ver todo tipo de contenido blanquiverde y el documental Recuerdos de Valdepeñas, que fue presentado también durante la puesta de largo de esta plataforma televisiva. De cara a la próxima campaña, se podrá realizar un pago anual o bien hacerlo con cuotas mensuales, pero siempre a un precio simbólico.

Javier González Calvo comentó en esta puesta de largo que "hacia tiempo que queríamos presentar este trabajo", con el que se da un paso hacia "la modernización y la digitalización del club". Aunque queda mucho para "la excelencia", el consejero delegado explicó que desde la entidad se buscaba "conseguir también que nuestros aficionados pudiesen comprar entradas online y que no se tengan que desplazar". "Estamos trabajando mucho en ello, pero queremos que la temporada de abonos próxima se haga de forma online", apuntó el CEO cordobesista.

"La televisión es acercar al club, como lo estamos haciendo durante estos dos años, a nuestra gente. Vivir el día a día", explicó un Javier González Calvo que señaló que "próximamente, en el mes de junio, lanzaremos una nueva página web que será más moderna e interactiva". Una web que será "el gran canal de información para nuestros aficionados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios