Córdoba CF

Simo, velocidad para las bandas del Córdoba CF

Simo pugna por el balón con Alomerovic, en un partido del Sevilla Atlético contra la Balona.

Simo pugna por el balón con Alomerovic, en un partido del Sevilla Atlético contra la Balona. / El Día

El Córdoba CF sigue marcando un ritmo frenético en el mercado de fichajes y va camino de dejar su plantilla perfilada con bastante antelación respecto a lo que habitualmente sucede cada verano. Ante el inminente regreso al trabajo del primer equipo, la dirección deportiva sigue cerrando incorporaciones y la última en quedar acordada a falta de la firma es la Simo Bouzaidi.

El extremo marroquí de 21 años (cumplirá los 22 en noviembre) estaba libre tras finalizar su contrato con el Sevilla Atlético, en el que ha jugado las dos últimas temporadas después de progresar en la cantera de Nervión desde edad juvenil, y tiene un acuerdo cerrado con el club de El Arcángel para vestir de blanquiverde, según avanzó ABC de Sevilla y pudo confirmar el Día.

Con su fichaje, el Córdoba se asegura un jugador joven, que ocupará ficha sub 23, y que aportará al equipo velocidad, chispa y desborde en ataque. Simo es un extremo diestro que normalmente juega a banda cambiada por la izquierda, aunque también puede hacerlo en la derecha e incluso en posiciones más centradas. El internacional sub 20 con Marruecos viene de jugar 19 partidos con el Sevilla Atlético la temporada pasada, en los que anotó dos goles.

El joven jugador marroquí llegará al club de El Arcángel para ocupar una posición en la que aún se mantiene en la entidad Nahuel Arroyo que, eso sí, puede abandonar pronto el club, pues cuenta con el firme interés de equipos de superior categoría, entre los que se encuentra la Cultural y Deportiva Leonesa. Para esas posiciones del ataque por bandas, Germán Crespo contará también con el ya confirmado Omar Perdomo, así como Luismi y Samu Delgado, cuya situación es similar a la de Nahuel, aunque en la entidad no descartan ni mucho menos que termine quedándose para ser un jugador importante en el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios