Córdoba CF

Sidibé y Puga siguen al margen en el regreso al trabajo del Córdoba CF

  • El extremo y el lateral derecho se ejercitaron este miércoles con el recuperador y tienen difícil llegar al duelo del domingo

  • Álex Robles, que no podrá jugar por sanción, se perdió una sesión con Núñez y Visus, del filial

Sidibé y Carlos Puga trabajan al margen del grupo junto a Javi Poveda.

Sidibé y Carlos Puga trabajan al margen del grupo junto a Javi Poveda. / Miguel Ángel Salas

El Córdoba CF trabaja ya con la mente puesta en el último partido del curso, que llegará el domingo ante el Cádiz B. Una cita que servirá para decidir si el conjunto blanquiverde es capaz de hacerse con un puesto en Primera RFEF o, por el contrario, se ve abocado a jugar en la Segunda RFEF el curso próximo. La importancia del encuentro se define por sí sola y Germán Crespo sabe que tendrá complicado contar para ese encuentro con Moussa Sidibé y con Carlos Puga.

Tanto el extremo maliense como el carrilero almeriense han trabajado este miércoles al margen del grupo, en un entrenamiento de recuperación personalizado junto a Javi Poveda y a un ritmo mucho menor que el resto de sus compañeros. De hecho, cuando ambos jugadores estaban ya en la banda refrescándose y siguiendo el trabajo de sus compañeros, el entrenamiento del grupo no había alcanzado prácticamente ni el ecuador.

Y es que Germán Crespo sigue exprimiendo al máximo el tiempo, en busca de trabajar todos los detalles para que su equipo sea capaz de hacerse con los tres puntos ante el Cádiz B, y apurar así las opciones de estar en la Primera RFEF la próxima temporada, que quedarían en manos del resultado que se produzca en el choque entre el Sevilla Atlético y la Balompédica Linense.

Debido a la seria duda que supone la presencia de Sidibé y Puga en el partido ante el filial amarillo, Germán Crespo tiró de los jóvenes del filial Ricardo Visus y Núñez. El segundo, habitual lateral derecho titular del Córdoba B, tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria del domingo, teniendo en cuenta que Álex Robles no podrá jugar por sanción, al haber visto en La Línea la quinta amarilla de la temporada.

Álex Robles, ausente

El lateral derecho malagueño, precisamente, fue una de las ausencias en la Ciudad Deportiva, y se quedó en el estadio trabajando en el gimnasio, por unas molestias que aconsejan prudencia, más si se tiene en cuenta que la temporada ha terminado para él. Tampoco estuvo junto a sus compañeros Samu Delgado, quien tendrá que seguir un tratamiento conservador para intentar recuperarse de la lesión que se produjo la semana pasada en un entrenamiento.

Durante hora y media de intenso trabajo bajo el sol de la Ciudad Deportiva, Crespo trabajó diversos aspectos del juego de su equipo, siempre mirando a la parte ofensiva y con mucho balón de por medio. La idea del técnico es que el domingo sus hombres sean los que lleven el peso del partido desde el primer minuto e impongan su necesidad ante un filial amarillo que despedirá la temporada en El Arcángel ya sin objetivos clasificatorios de por medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios