Sergi Guardiola se ve obligado a parar

El ariete, con "sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda", está casi descartado para León

Guardiola, con Eneko Jauregi.
Guardiola, con Eneko Jauregi. / Juan Ayala
C. L.

Córdoba, 27 de abril 2018 - 02:33

Sergi Guardiola se ve obligado a parar y, salvo milagro, no estará el domingo en el Reino de León para la batalla ante el Cultural Leonesa (18:00). De hecho, el club lo descartó ayer por "una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda" que ya le hizo trabajar al margen del grupo en la primera sesión a puerta cerrada de la semana en El Arcángel y que hoy volverá a tenerlo fuera de la dinámica del equipo.

Con todo, en su comunicado, la entidad cordobesista deja la puerta abierta a una recuperación exprés, pues advierte que está "prácticamente descartado", sin hacerlo al cien por cien. Pero en la realidad es que es muy complicado que el pichichi blanquiverde pueda estar el domingo sobre el verde, pues la lesión no es nueva. Es más, viene arrastrando molestias en la zona, con tratamientos preventivos, que al final le han obligado a echar el freno con el objetivo de que pueda estar apto para el tramo final.

El club, que apunta que el jugador alternará "reposo con ejercicios de mínimo desarrollo", espera que pueda estar disponible ante el Huesca la próxima semana. Pero mientras tanto, Sandoval tendrá que inventarse un plan B para León, quizás el mismo que ya tuviera previsto para la pasada jornada, cuando Sergi Guardiola fue duda hasta última hora hasta que recibió el perdón de Apelación.

stats