Córdoba CF

Sandoval otorga el mérito a los suyos

Sandoval en el Martínez Valero. Sandoval en el Martínez Valero.

Sandoval en el Martínez Valero. / antonio amorós / información

Satisfecho por el gran partido de su equipo en el Martínez Valero, José Ramón Sandoval valoró la victoria del Córdoba como "trabajada" y fraguada en un choque en el que sus hombres tuvieron "mucha concentración y las ideas claras". Por eso, el madrileño reconoció que valoraba mucho "los cuatro goles, pero también el juego sin balón. Hemos tapado bien las líneas de pase y ellos no han tenido claridad de juego. Nosotros por banda lo hemos interpretado muy bien, creando siempre dos para uno arriba y buenas ocasiones de gol".

Al de Humanes se le preguntó si el demérito del rival ayudó pero prefirió dar "más valor a mi equipo, porque con balón ha interpretado bien todos los movimientos. Cada balón dividido hemos ido bien, hemos hecho bien las coberturas en defensa y el inicio del juego. Además hemos tenido mucha profundidad por bandas".

"El partido se nos ha puesto de cara con los goles pero incluso pudimos hacer alguno más", señaló Sandoval en su análisis del primer tiempo, que dejó paso a un segundo acto en el que "con el resultado que teníamos, el estado de concentración ha sido mayor incluso y no hemos dado una opción al Elche para meterse en el partido". Por todo ello, el preparador cordobesista se marchó muy contento del Martínez Valero porque "el equipo ha estado bien y la gente que ha entrado, que tenía menos minutos, se ha reivindicado bien. Eso es bueno de cara a la liga porque nos dice que hay competitividad dentro".

Para acabar, Sandoval deseó que este triunfo lejos de El Arcángel "nos haga creer en que podemos hacerlo también en liga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios