Saja vuelve al escenario del crimen
El argentino, meta del CCF en la última caída a Segunda B, regresa a El Arcángel por segunda vez esta campaña
Sebastián Saja vuelve mañana a El Arcángel, un escenario que ya pisó esta temporada con el Nàstic en la primera vuelta y en el que vivió uno de sus episodios más tristes desde que es profesional. Porque el meta argentino fue titular en aquel Córdoba que en 2005 descendió por última vez a Segunda B tras perder ante el Valladolid (3-4) desencadenando en el vestuario algún enfrentamiento por lo ocurrido sobre el verde. Con el portero metido en el lío y tras la caída al pozo, su aventura en blanco y verde terminó a los seis meses de empezar, cerrando una etapa en España que el futbolista platense ha vuelto a revivir esta temporada.
En verano firmó por el Nàstic y pronto se convirtió en titular, una condición que perdió dos semanas después de perder ante el Córdoba (2-0) con un doblete de Rodri. Desbancado por Manolo Reina, el argentino pidió salir en el mercado de invierno y encontró acomodo en un Zaragoza al que el baile en la portería entre Irureta y Ratón no terminaba de convencer. Hace tres jornadas, Saja debutó con los maños, con los que ha recibido tres tantos en otros partidos, aunque en el último dejó la puerta a cero para ayudar en la vuelta al triunfo del equipo (3-0 al Numancia).
Asentado en el once, el cancerbero atendió ayer a la prensa reconociendo que "la victoria llegó a tiempo porque la necesitábamos", si bien insistió en que "ahora necesitamos darle continuidad a ese buen partido, no solo en el juego, sino también en los resultados". Es por eso que Saja cree que ganar en Córdoba "nos reafirmaría en el buen camino, en la confianza y, sobre todo, en los puntos".
"Con nuestra portería a cero tendremos mucho chance de ganar, porque el equipo tiene gol", dijo un portero que sabe que El Arcángel "no es un campo sencillo y el rival está muy necesitado, así que saldrán fuertes y nos lo pondrán muy difícil". Él lo comprobó en septiembre, aunque "entonces estaban arriba en la clasificación; las circunstancias han cambiado y tenemos que jugar con eso".
No hay comentarios