Córdoba CF

Rumbo a Cádiz: el Córdoba CF prepara el desplazamiento de sus seguidores

  • La entidad blanquiverde fletará un autobús para sus abonados tras anunciar que dispone de 200 entradas para la cita del domingo 30 ante el filial cadista en la Ciudad Deportiva El Rosal

Varios aficionados blanquiverdes durante un desplazamiento de este curso.

Varios aficionados blanquiverdes durante un desplazamiento de este curso. / LOF

Rumbo a Cádiz. El Córdoba CF prepara un nuevo desplazamiento de sus seguidores para que el domingo 30 de este mes disputará el conjunto blanquiverde frente al filial cadista en la Ciudad Deportiva El Rosal (12:00). La entidad cordobesista, como anunció en un comunicado, fletará un autobús para sus abonados que se quieran desplazar para este envite. No es la primera vez que lo hace, ya que también lo realizó en el desplazamiento a Villanueva de la Serena.

También informó el Córdoba CF que "el conjunto cadista mandará 200 entradas para la afición blanquiverde a un precio de 10 euros, mientras que el precio del bus es de 6 euros por persona. Así, por 16 euros, nuestros aficionados podrán acompañar a su equipo en Cádiz. Para la reserva de plaza es obligatorio presentar abono y DNI".

Para este desplazamiento a Cádiz, los abonados blanquiverdes saldrán frente a taquillas a partir de las 7:30, mientras que regresarán a la conclusión del envite, cita correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta de la competición en el Grupo IV de Segunda RFEF. De este modo, para los que quieran acudir a este compromiso del Córdoba CF ante el filial amarillo, los abonados de la entidad cordobesista podrán apuntarse para este viaje en las taquillas de El Arcángel, así como obtener las pertinentes entradas para este partido.

Por otro lado, el club blanquiverde informó que también venderán solo las localidades, "sin necesidad de reservar plaza de bus". La venta de estas entradas y la plaza de autobús, tal y como comunicó el Córdoba CF, queda reservada a los abonados, mientras que el público general puede adquirir su boleto para El Rosal en las taquillas de El Arcángel". Eso sí, en todos los casos, será obligatorio presentar el DNI". Además, el pago de estos billetes sólo se podrá realizar en efectivo en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios