Córdoba CF

Roca seguirá en el Espanyol

  • El deseado mediocentro alcanzó un acuerdo con el Leganés pero su inscripción no llegó en tiempo y forma

Marc Roca, con el Espanyol. Marc Roca, con el Espanyol.

Marc Roca, con el Espanyol. / juanjo martín / efe

Marc Roca fue la gran operación frustrada del Córdoba de Luis Oliver en el cierre del mercado. El mediocentro del Espanyol declinó a última hora la oferta del Córdoba y eligió el Leganés de Primera División como destino, aunque a última hora no pudo ser inscrito a tiempo, por lo que seguirá como jugador perico. El director deportivo blanquiverde vio así como su gran apuesta para reforzar el puesto de mediocentro se escapaba. Con todo, el futbolista estuvo muy cerca de vestirse de blanquiverde. Tanto fue así que en el seno del CCF mantenían las esperanzas de cerrar la operación en las últimas horas del mercado, aunque Oliver desistió un par de horas antes de la medianoche, cuando Roca descartó al Córdoba.

Al margen de la no llegada del espanyolista, algunos nombres más estuvieron en la órbita del CCF en el último día del mercado de fichajes de invierno. Para la portería, puesto que Oliver tenía intención de reforzar si era capaz de dar salida a Igor Stefanovic, el club blanquiverde barajó la posibilidad de incorporar a Biel Ribas, que en el Murcia atraviesa una situación complicada por atrasos en los pagos. Sin embargo, la imposilidad de liberar una ficha en ese puesto impidió concretar la operación.

Además, Jesús Álvaro, lateral izquierdo del Cartagena, también estuvo en el punto de mira del Córdoba, aunque el cuadro departamental primero exigió 200.000 euros por su traspaso y luego terminó renovando al zurdo hasta el 2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios