córdoba c.f.

Reyes se estrena en el regreso de Aguza

  • El utrerano centra la atención en su primera sesión con un CCF que de hoy al sábado trabajará en Montecastillo

Aythami, Aguado, Reyes, Valentín, Alfaro y Sergio Aguza, ayer durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Aythami, Aguado, Reyes, Valentín, Alfaro y Sergio Aguza, ayer durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Aythami, Aguado, Reyes, Valentín, Alfaro y Sergio Aguza, ayer durante la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / fotos: jordi vidal

Es la bomba del proyecto, el fichaje "más importante" -con permiso de Aythami, que diría Oliver- del mercado y, como tal y atendiendo a su currículo, José Antonio Reyes se convirtió en su primera jornada de trabajo como futbolista del Córdoba en la gran atención entre una afición entusiasmada que se topó, además, con la grata noticia de ver de nuevo con el grupo a Aguza tras dejar atrás su lesión muscular. Los dos, junto al resto del plantel, partirán hoy hacia Montecastillo (Jerez de la Frontera) para iniciar un mini stage hasta el sábado.

Acompañado de parte de su familia, entre ellos su padre, y tras la fastuosa puesta de largo del martes, Reyes vivió su primer día en el Córdoba con la ilusión de un juvenil. Con el también ex sevillista Alfaro como cicerone -junto a él apareció en la Ciudad Deportiva-, el volante utrerano dejó ya detalles de su calidad en el primer entrenamiento del equipo con vistas al encuentro del domingo ante el Barça B. Luego, fue foco de flashes y agasajos varios entre unos seguidores que ya han elegido nuevo ídolo.

Pero más allá de la presencia del internacional, quíntuple campeón de la Liga Europa con el Atlético y el Sevilla, los aficionados cordobesistas pudieron ver ya la calidad de Narváez, otro de los refuerzos de lujo sacados de la chistera de Oliver, la jerarquía de Aythami o el descaro de Jauregi. Pero también ver correr de nuevo con el grupo a Aguza, baja en los tres últimos partidos por unas molestias musculares en el psoas que le obligaron a parar en su mejor momento.

Ambos están listos para formar parte de la expedición del CCF que hoy partirá hacia tierras jerezanas, donde se concentrará hasta el sábado para trabajar en las instalaciones de Montecastillo. El grupo tiene previsto salir sobre las 10:00 y realizará tres entrenamientos, todos a puerta cerrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios