Córdoba CF

Quezada ya es uno más para Sandoval

Luismi Quezada. Luismi Quezada.

Luismi Quezada. / córdoba cf sad

José Ramón Sandoval cuenta desde ayer con un integrante más de su plantilla, el carrilero Luismi Quezada, que aprovechó la sesión de recuperación tras el duelo ante el Numancia para estrenarse como jugador del Córdoba.

Tras el choque ante los sorianos, Sandoval fijó para las 10:00 una sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva que se desarrolló de manera suave para los jugadores que contaron con minutos en el primer encuentro liguero.

A mayor ritmo trabajaron los que no participaron, entre ellos Luismi Quezada, el último fichaje llegado a la casa blanquiverde, tras el préstamo acordado con el Real Madrid para que el jugador del Castilla vista la camiseta blanquiverde hasta el próximo 30 de junio.

El jugador, una alternativa a Javi Galán para el costado izquierdo, que puede jugar tanto en el lateral como de interior o extremo, será presentado hoy. El hispano-dominicano se enfundará por primera vez la camiseta del Córdoba en un acto programado para las 12:00 en el antepalco de El Arcángel. En dicha cita, el jugador estará acompañado del director deportivo blanquiverde, un Rafael Berges que encara unos días frenéticos de trabajo, tanto en el apartado de entradas como de salidas. Y es que a los dos o tres fichajes que todavía faltan por llegar al Córdoba habrá que añadirles las salidas previstas, casos de Zelu, Mena, Esteve y Quiles. La intención de la dirección deportiva cordobesista es que la de Quezada no sea la última incorporación al equipo antes del partido del sábado ante el Oviedo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios