Los banquillos de Primera Federación queman: Miki Lladó es despedido en el Sabadell

Córdoba CF

El técnico catalán es el tercero en perder su puesto en la categoría fruto de los malos resultados

El Mérida destituye a su entrenador antes de visitar al Córdoba CF

Miki Lladó, en un partido del Sabadell en la presente temporada.
Miki Lladó, en un partido del Sabadell en la presente temporada.

La Primera Federación vuelve a convertirse en una competición capaz de triturar entrenadores a un ritmo vertiginoso. Después de la escabechina que supuso la temporada pasada, en el presente curso ya han perdido su puesto tres entrenadores en apenas siete jornadas completadas. El último, anunciado este mismo lunes, es Miki Lladó, hasta ahora preparador del Sabadell.

El conjunto catalán ha decidido prescindir de su entrenador después de acumular tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Esta última jornada, el Sabadell cayó en la Nova Creu Alta (0-1) ante el Fuenlabrada y con sus siete puntos está en la decimoquinta posición, igualado a puntos con el Rayo Majadahonda, ya en zona de descenso en el Grupo 1 de Primera Federación.

Miki Lladó es el tercer entrenador que pierde su puesto de trabajo esta temporada en una categoría que empieza a tornarse en imposible para los entrenadores, pues son varios más los que ya ven peligrar su puesto en las próximas semanas. De momento, el Atlético Baleares despidió a Tato para relevarlo por Juanma Barrero y esta última semana han sido el Mérida y el Sabadell los que han buscado un relevo para variar sus erráticas dinámicas.

Durante la temporada pasada fueron un total de 24 equipos los que cambiaron de entrenador a lo largo del curso y 11 de ellos lo hicieron hasta en dos ocasiones. Una auténtica escabechina que esta campaña va camino de repetirse y que no ha tardado en vivir sus primeros capítulos.

stats