Córdoba CF

'Pio' le abre la puerta a Erik Expósito

  • La expulsión del delantero italiano le dará la opción al tinerfeño de entrar en la convocatoria para Palma

Erik, en la Ciudad Deportiva. Erik, en la Ciudad Deportiva.

Erik, en la Ciudad Deportiva. / Jordi vidal

La absurda expulsión de Piovaccari ante el Extremadura estuvo cerca de costarle cara al Córdoba, que vio como el conjunto de Almendralejo remontaba el partido, aunque finalmente los de Sandoval amarraron el triunfo en el tiempo de descuento. A pesar de ese alivio, el ariete italiano no se librará de cumplir un partido de sanción, dejando un hueco en la delantera que se diputarán, si Sandoval no busca otra alternativa, Andrés Martín o Erik Expósito.

Más allá del jugador que termine siendo titular, la oportunidad parece perfecta para que Expósito abandone el ostracismo en el que vive hasta el momento y disfrute de la enésima oportunidad de convencer a su entrenador de que debe gozar de más minutos.

Y es que el delantero canario, que llegó como uno de los hombres de referencia para el ataque del Córdoba, sólo ha disputado 169 minutos de liga, repartidos en tres encuentros. A ello hay que sumar otros 138 minutos en Copa del Rey, en dos partidos. Todo sin que aún haya visto puerta.

La falta de adaptación de Erik al juego que propone Sandoval le ha hecho perder incluso su sitio en las convocatorias, en favor de un Andrés Martín que, aunque ha sumado menos minutos que el canario (141), ha participado en un encuentro más. La visita a Mallorca del domingo es la oportunidad perfecta para que Erik Expósito empiece a reivindicarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios