Córdoba CF

Pawel Kieszek renueva con el Córdoba CF hasta 2020

  • El arquero polaco ha desechado ofertas de Primera División y cumplirá dos temporadas más de blanquiverde

Pawel Kieszek firma un autógrafo a una seguidora del Córdoba. Pawel Kieszek firma un autógrafo a una seguidora del Córdoba.

Pawel Kieszek firma un autógrafo a una seguidora del Córdoba. / juan ayala

El primer gran movimiento del Córdoba en el mercado de fichajes ya está aquí. Pawel Kieszek seguirá defendiendo la portería blanquiverde durante las dos próximas temporadas, después de aceptar la propuesta que el club le había hecho nada más finalizar la temporada. La entidad cordobesista ha hecho hace unos minutos oficial un acuerdo que se prolongará hasta junio de 2020.

Pawel Kieszek ha sido uno de los pilares del Córdoba en las dos últimas temporadas, en las que ha se ha hecho de forma indiscutible con la titularidad. De hecho, el polaco fue uno de los futbolistas clave en la remontada que el Córdoba protagonizó desde enero y que le llevó a la permanencia.

Pawel tenía ofertas de equipos de Primera División, aunque el polaco sabe que en el CCF tiene garantizada la titularidad de partida, mientras que en la élite su papel hubiese sido quizás otro.

De esta forma, el conjunto cordobesista se asegura un portero de garantías como base del proyecto ambicioso que Jesús León y Luis Oliver tienen pensado confeccionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios