Córdoba CF

Osasuna confirma el pago por Jaime

Jaime Romero, en El Sadar. Jaime Romero, en El Sadar.

Jaime Romero, en El Sadar. / lof

Los problemas entre el Córdoba y Osasuna por el pago del traspaso de Jaime Romero están claramente enfocados y en vías de solución. Como ya adelantó el Día el pasado 30 de octubre, el club blanquiverde había hecho frente al pago de la mitad de los 500.000 euros pendientes por dicho concepto, extremo que confirmaron desde el club rojillo en su reciente asamblea general ordinaria. En las aclaraciones hechas ante sus socios compromisarios, la directiva del club navarro corroboró la información publicada por el Día. El club blanquiverde hizo a finales de octubre el primer pago de 250.000 euros más IVA, y a finales de noviembre tendrá que afrontar uno de idéntico montante para dejar el fichaje totalmente cerrado y tener un problema menos en el camino.

El Córdoba y Osasuna acordaron en su día que los 500.000 euros por el traspaso del extremo manchego se pagarían un año después de su llegada a El Arcángel. Sin embargo, un retraso en ese abono hizo saltar las alarmas, pero Jesús León aprovechó la visita del CCF a El Sadar para cerrar una nueva entente y dividir el pago en dos plazos.

Como explicó Osasuna ante sus socios compromisarios, ambas entidades depositaron el nuevo acuerdo por escrito en LaLiga, que es el organismo que ejerce como intermediario y vela por el cumplimiento de la entente. LaLiga recibió la cuantía del primer pago y se la hizo llegar al club navarro, operación que se repetirá a finales del presente mes, para zanjar otro de esos asuntos complicados que Jesús León heredó de la anterior propiedad a su llegada al club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios