Córdoba CF

Optimismo con Valentín, que se prueba mañana

Valentín, junto a Fernández.. Valentín, junto a Fernández..

Valentín, junto a Fernández.. / juan ayala

Jesús Valentín es la principal duda que mantiene José Ramón Sandoval en su plantilla de cara al choque del sábado ante el Tenerife. Con Carlos Abad descartado por la cláusula de su contrato de cesión que obliga al club a pagar 100.000 euros si quiere alinearlo, y con Marcos Lavín lesionado, el central blanquiverde centra las miradas del técnico blanquiverde.

El canario tuvo que retirarse lesionado a los 20 minutos del partido ante el Málaga y su dolencia parecía que lo tendría apartado de los terrenos de juego alguna semana. Sin embargo, una vez pasadas las primeras 48 horas de la lesión, el club le realizó al jugador una serie de pruebas que arrojaron como diagnóstico una elongación leve en el aductor de su pierna izquierda. Dicha lesión no es grave y el propio club no descartó la presencia del jugador en el choque del sábado en El Arcángel. Eso sí, todo dependerá de la evolución del jugador, pero en el club existe cierto optimismo con las sensaciones que el central está teniendo en el trabajo de recuperación de su dolencia, que ayer llevó a cabo en las instalaciones de El Arcángel mientras sus compañeros se ejercitaban en El Fontanar. Tanto es así que el jugador se probará mañana, en la última sesión de entrenamiento, para comprobar si el físico le responde y si puede estar a disposición de José Ramón Sandoval para el decisivo duelo ante el equipo de su tierra.

La presencia de Jesús Valentín se antoja importante si Sandoval apuesta finalmente por volver a jugar con tres centrales ante el Tenerife, dado que la plantilla del Córdoba sólo cuenta con cuatro efectivos en esa posición, y Luis Muñoz todavía no ha contado con minutos de confianza en la competición liguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios