Numancia - Córdoba CF De las Cuevas: "En la primera parte no hemos estado a la altura"

  • El alicantino reconoce que se va "jodido porque hemos tenido la oportunidad de sacar un partido que estaba perdido"

De las Cuevas trata de robar el balón a Alain. De las Cuevas trata de robar el balón a Alain.

De las Cuevas trata de robar el balón a Alain. / LOF

Comentarios 1

Miguel de las Cuevas se mostró autocrítico con el mal partido de su equipo en Soria y simplificó el partido en una frase: "En la primera parte no hemos estado a la altura de lo que demandaba el partido. Sobre todo a balón parado nos han hecho mucho daño y han metido todo lo que han tenido".

El alicantino señaló que "en la segunda el míster ha corregido unas cosas, hemos salido mejor y he tenido la suerte de marcar nada más empezar, que nos ha dado confianza", para explicar a continuación que "luego nos hemos puesto 3-2 y creo que ahí veíamos opción de empatar, incluso de algo más, pero las condiciones del campo nos han perjudicado mucho, cada vez era más difícil jugar".

Con todo, De las Cuevas reconoció que se iba de Soria "con un sabor bastante jodido porque hemos tenido la oportunidad de sacar un partido que estaba perdido".

Quintanilla lamenta la falta de contundencia

Álex Quintanilla, por su parte, lamentó la falta de "contundencia en momentos determinados". "El fútbol son momentos y en dos saques de esquina no hemos sido contundentes y han marcado el partido", apuntó el central vasco. Cuestionado por los fantasmas que pueden suponer el hecho de seguir sin ganar fuera, Quintanilla fue claro: "Fantasmas ninguno, todos somos adultos y profesionales. Lo que hay que hacer es trabajar, ser sólidos, contundentes y buscar cuanto antes la victoria porque nos hace falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios