Córdoba CF

Nacho Castro, el segundo técnico destituido en el grupo del Córdoba CF

  • El San Fernando decide variar el rumbo del equipo en Primera Federación y apuesta por Salva Ballesta para mejorar sus prestaciones

Nacho Castro, durante un entrenamiento con el San Fernando.

Nacho Castro, durante un entrenamiento con el San Fernando. / El Día

Nacho Castro es el segundo entrenador destituido en el Grupo I de Primera Federación, el mismo en el que está el Córdoba CF. Tras el adiós de Chus Trujillo en el Ceuta, que firmó a José Juan Romero como relevo, el San Fernando ha comunicado este miércoles la destitución del preparador de Avilés, que abandona su puesto tras la derrota del pasado domingo en Santo Domingo ante el Alcorcón (2-1).

Con cuatro puntos en cuatro partidos, el San Fernando, que ganó un duelo, empató otro y perdió los otros dos disputados, ha decidido variar el rumbo de su equipo y ha apostado por la contratación de Salva Ballesta para mejorar sus prestaciones. El técnico maño, tras pasar por el Algeciras o el UCAM Murcia, arranca este miércoles una nueva etapa en un banquillo del fútbol español.

La directiva azulina estuvo barajando hasta última hora tres hombres para coger las riendas del equipo y, aunque Ballesta era el mejor colocado en la parrilla de salida, también se pensó de manera significativa en el actual entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo que, como en casi todas las ocasiones en las que hay revuelo en el equipo isleño suena su nombre. El tercero en discordia era el jerezano Ruano, aunque éste parecía el más alejado.

Salva Ballesta arribó a la ciudad isleña y tuvo un encuentro con Vizcaíno y con Kinziger para posteriormente poner rumbo a las oficinas del club. La entidad isleña ha anunciado que ya desde la jornada de este miércoles comenzará a entrenar al equipo de cara al trascendental partido que tiene el San Fernando el sábado, a partir de las siete, ante el San Sebastián de los Reyes -siguiente rival del Córdoba CF en El Arcángel-, donde se espera, si se solucionan los problemas burocráticos, que ya se siente en el banquillo el nuevo entrenador azulino. Ahora no cabe duda que llega a La Isla un entrenador muy diferente al que se va, con mucho carácter y que no negocia el esfuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios