ÚLTIMA HORA Irán lanza un ataque contra Israel con "docenas de drones"

Córdoba CF

Muresan Muresan, el árbitro designado para el Talavera - Córdoba CF

Muresan Muresan, en un partido del Córdoba CF en 2021.

Muresan Muresan, en un partido del Córdoba CF en 2021. / Juan Ayala

Sergiu Claudiu Muresan Muresan será el árbitro encargado de dirigir el partido que este domingo enfrenta al Talavera y al Córdoba CF en El Prado. El colegiado rumano, adscrito al comité valenciano, cumple su segunda temporada en Primera Federación y ya tiene en su haber un precedente con el conjunto blanquiverde.

A sus 31 años, Muresan Muresan acumula dos cursos en Segunda División B y temporada y media en la Primera Federación. Su hoja de servicios recoge 41 partidos arbitrados, con un promedio levemente superior a las cinco tarjetas amarillas por encuentro y un total de nueve expulsiones.

En lo que al Córdoba CF respecta, el árbitro de este domingo ya dirigió un encuentro de los blanquiverdes en 2021. Fue ante el Real Murcia en El Arcángel, en un encuentro que terminó con empate (2-2) y en el que Muresan Muresan expulsó a Carlos Valverde por doble amarilla, dejando al CCF durante media hora con un futbolista menos.

Al Talavera, por su parte, le ha dirigido en los últimos dos cursos un total de tres partidos, saldados siempre con empate por el conjunto talaverano.

Este domingo en el Prado, Sergiu Claudiu Muresan Muresan estará asistido en las bandas por Carlos Martínez Caballero y David Serrano Rodríguez como jueces de línea. Además, ejercerá como cuarto árbitro Jesús Delfa Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios