Córdoba CF

Máxima intensidad en el Córdoba CF: Germán Crespo los quiere a todos enchufados

  • El entrenador blanquiverde exige el máximo a sus jugadores en una segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que no estuvo José Alonso

Germán Crespo, Viedma, José Ruiz, Bernardo y Álex Bernal durante el entrenamiento.

Germán Crespo, Viedma, José Ruiz, Bernardo y Álex Bernal durante el entrenamiento. / Juan Ayala

El Córdoba CF continúa preparándose para hacer frente a su próximo encuentro liguero del domingo ante el UD San Fernando (Maspalomas, 13:00) correspondiente a la vigesimotercera jornada del Grupo IV de Segunda RFEF. Para ello, Germán Crespo los quiere a todos al 100%, y eso demostró en la segunda sesión de entrenamiento de la semana llevada a cabo en la mañana del miércoles.

Con la única ausencia en la Ciudad Deportiva de José Alonso, que se encuentra recuperándose de la lesión en el aductor que sufrió en el encuentro ante el Xerez DFC y que, pese a que el pasado martes se entrenó por primera vez al margen de sus compañeros, esta vez no apareció por el entrenamiento en ningún momento; con el primer equipo también estuvieron los jugadores del filial Jaylan Hankins y Tala.

Se juega como se trabaja, por eso el técnico blanquiverde quiere tener a sus jugadores muy metidos en cada entrenamiento con la vista puesta en lograr el objetivo lo antes posible. Sin importar que el Córdoba CF no pudiera competir la pasada jornada después de que el encuentro ante el Tamaraceite en El Arcángel se tuviera que aplazar por varios casos positivos de coronavirus en el cuadro canario, y que se enfrentan al último clasificado del grupo, los cordobesistas no reducen la intensidad y completaron una sesión exigente. 

Salir de la presión desde atrás fue la práctica principal en la que centró Germán Crespo el entrenamiento del miércoles. Para ello, organizó primero un partido a medio campo con petos repartidos en dos equipo: en uno estaba Felipe Ramos en portería con rotación con Hankins; defensa con José Ruiz, Visus, Gudelj y Tala; centrocampistas Álex Bernal y Toni Arranz; línea de tres por delante para Luismi, De las Cuevas y Simo; y Antonio Casas en punta.

Con peto azul estaba Carlos Marín bajo palos, zaga formada por Puga, Bernardo, José Cruz, Ekaitz; Javi Flores y Viedma en el centro del campo con Julio Iglesias por delante y en bandas Omar Perdomo y Adrián Fuentes; y con Willy como referencia ofensiva. Un 4-2-3-1 en ambas formaciones que se mantuvo en el partido posterior, ya a campo completo, con un Germán crespo que se preocupó mucho en corregir a los suyos para que la salida de presión se ejerciera a la perfección.

"Como si estuviéramos en el partido", comentó el entrenador del Córdoba CF a los suyos, que incluso mencionó que a alguno le iba a tener que dar "un tirón de orejas". Una exigencia máxima en una sesión de entrenamiento que finalizó sin ningún percance más allá del golpe que se llevó José Ruiz por el que tuvo que ser atendido, pero que no perjudicó al lateral derecho para que completara el entrenamiento sin problemas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios