Córdoba CF

Mario Peregrina, otro refuerzo para el filial del Córdoba CF

Mario Peregrina, en su primer día como futbolista del Córdoba CF.

Mario Peregrina, en su primer día como futbolista del Córdoba CF. / CCF

Mario Peregrina es el décimo fichaje del Córdoba CF para su filial. El conjunto blanquiverde ha confirmado la llegada del centrocampista natural de Minas de Riotinto y que llega al club con un contrato por dos temporadas más una opcional, después de cubrir su etapa de juvenil en el Real Betis.

El nuevo futbolista del filial blanquiverde es un mediocentro creativo que destaca por su buen manejo de balón y su capacidad para el fútbol asociativo. A sus 19 años, ha destacado en el División de Honor Juvenil del Betis con 31 partidos disputados y cinco goles durante la última temporada, lo que ha llamado la atención de un Córdoba muy atento a los jugadores de base del club verdiblanco.

Peregrina se crio futbolísticamente en el club de su localidad natal, Minas de Riotinto, y en edad cadete se incorporó al Real Betis. En la entidad de Heliópolis fue creciendo hasta alcanzar el juvenil, desde el que ahora emprende su aventura en el Córdoba.

Con Peregrina ya son cinco los jugadores que el Córdoba B ha fichado tras finalizar su etapa de juveniles en el Real Betis. Antes llegaron al club el central Álex Jiménez, el lateral derecho Adri Vázquez, el extremo Rubén García y el centrocampista defensivo Alberto Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios