Córdoba CF

El Mallorca espera con varias dudas entre sus defensas

  • Salva Ruiz, Estupiñán y Valjent arrastran diversos problemas y podrían perderse la visita del CCF

El Mallorca espera con varias dudas entre sus defensas El Mallorca espera con varias dudas entre sus defensas

El Mallorca espera con varias dudas entre sus defensas

Vicente Moreno, técnico del Mallorca, tendrá serias dificultades a la hora de confeccionar su defensa para el partido del próximo domingo ante el Córdoba (Son Moix, 18:00) si no recupera a alguno de los tres jugadores tocados que tiene en este momento. El técnico de los bermellones tiene en este momento las bajas de Pervis Estupiñán, Salva Ruiz y Martin Valjent, todos ellos zagueros.

Aunque la semana es larga y alguno podría terminar por estar disponible, a día de hoy los principales problemas para Vicente Moreno se centran en el lateral izquierdo, donde sus dos jugadores específicos arrastran problemas. Y es que Salva Ruiz ya se perdió el partido de este fin de semana ante el Oviedo por una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que se produjo en el choque de la semana anterior ante Las Palmas. Ante el equipo canario le sustituyó Pervis Estupiñán, que solo aguantó diez minutos en el terreno de juego. El joven jugador bermellón recibió una tremenda patada en el pecho que le mandó directamente al hospital. Aquejado de ese gran golpe, Estupiñán sufrió un pneumotórax que le obligó incluso a estar bajo control médico en la UCI durante unos días. El ecuatoriano ya se perdió el viaje a Oviedo y es seria duda para el choque ante el Córdoba.

El cordobés Raíllo es el central más utilizado del equipo que entrena Vicente Moreno

También está en entredicho la participación ante el conjunto blanquiverde del central Martin Valjent, que fruto de otro fuerte golpe ante el Extremadura lleva varias semanas arrastrando problemas en un riñón. Al igual que su compañero Estupiñán, el central necesitó incluso de internación médica para controlar la evolución de su dolencia.

Con esos problemas, el que estará a buen seguro disponible para su técnico es el cordobés Antonio Raíllo, afianzado como uno de los líderes del conjunto mallorquín y con papel preponderante en lo que va de temporada. El cordobés se marchó en 2013 del conjunto blanquiverde y cinco años después ha alcanzado el fútbol profesional con el Mallorca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios