Córdoba CF

Luismi Quezada, una opción para el carril izquierdo

  • El hispano-dominicano, cerca de llegar cedido al CCF, viene de hacer la gira americana con el Madrid

Luismi Quezada celebra un gol con el Real Madrid Castilla. Luismi Quezada celebra un gol con el Real Madrid Castilla.

Luismi Quezada celebra un gol con el Real Madrid Castilla. / el día

Una vez cerrado el primer fichaje en la figura de Luis Muñoz, la dirección deportiva del Córdoba sigue avanzando en operaciones para apuntalar la plantilla en los próximos días, todas ellas bajo el perfil de jugadores sub 23 que puedan ser inscritos en el filial y desempeñarse con el primer equipo. Y entre esas operaciones se encuentra la de Luismi Quezada, un carrilero zurdo hispano-dominicano de 22 años que pertenece al Real Madrid Castilla y que este verano ha realizado la gira por Estados Unidos con el primer equipo blanco.

El interés del Córdoba en este futbolista lo apuntó ayer el periodista madrileño José Antonio Duro, que dio la operación por cerrada prácticamente, a falta de que el club blanquiverde acabe por confirmarla. Con Quezada, el Córdoba conseguiría un futbolista capaz de actuar tanto de interior izquierdo como de lateral, un perfil similar al de Javi Galán, vital para el esquema que quiere utilizar José Ramón Sandoval.

El interés en Quezada por parte del Córdoba se debe a que en el club no se descarta aún que finalmente Javi Galán salga traspasado a otro equipo. De hecho, Las Palmas vuelve a contemplar la contratación del carrilero pacense. Los canarios realizaron una oferta que no cubría ni de lejos las pretensiones del Córdoba y ante la negativa del cuadro cordobesista fijaron sus ojos en el argentino del Panathinaikos Emanuel Insúa. Pero los problemas para cerrar el fichaje del argentino hacen que para Las Palmas Javi Galán vuelva a ser una opción muy a tener en cuenta en este tramo final del mercado de fichajes. En previsión de una posible salida y también para ganar un efectivo en la banda izquierda, el Córdoba parece muy cerca de cerrar la llegada del joven jugador madridista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios