Córdoba CF

Luis Muñoz, primer fichaje del Córdoba

  • El central llega cedido por el Málaga y tiene experiencia en Segunda tras jugar el curso pasado en el Lugo

Luis Muñoz, defendiendo la camiseta del Málaga. Luis Muñoz, defendiendo la camiseta del Málaga.

Luis Muñoz, defendiendo la camiseta del Málaga. / Javier Albiñana

El Córdoba ha anunciado su primer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata de Luis Muñoz, central que llega a préstamo desde el Málaga y que el curso pasado debutó en la categoría de plata con el Lugo, equipo en el que también estuvo a préstamo.

El conjunto blanquiverde anuncia por fin un movimiento de entrada en su plantel, aunque el joven defensa malagueño será inscrito con ficha del filial, si bien estará a disposición del primer equipo durante toda la temporada. Bajo esa fórmula, el club cordobesista buscará en el mercado los tres o cuatro refuerzos que le permitan aumentar el número de jugadores en su plantel y dotar de mayor calidad al equipo que entrena José Ramón Sandoval.

Luis Muñoz llega esta noche a Córdoba y mañana entrenará -en función de la hora en la que pase el reconocimiento médico- ya junto al resto de sus compañeros, en una sesión prevista para las 9:30 en la Ciudad Deportiva. Su presentación como nuevo jugador cordobesista se producirá el jueves, a las 12:00, en el antepalco de El Arcángel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios