Córdoba CF

Lomotey no vestirá la blanquiverde

  • Oliver confirmó que por el ghanés había que pagar una cantidad que el club no puede asumir ahora

Lomotey, con el Extremadura. Lomotey, con el Extremadura.

Lomotey, con el Extremadura. / el día

El ghanés Emmanuel Lomotey no vestirá la camiseta blanquiverde. El único fichaje que había anunciado la entidad cordobesista, aunque lo hiciera con la intención de inscribirlo en el filial, queda en suspenso después de la salida de Luis Oliver y, principalmente, debido al límite salarial tan escaso con el que a día de hoy cuenta la entidad cordobesista.

El pasado 30 de junio, el Córdoba anunció la llegada de un jugador que había deslumbrado en el Extremadura, pese a su juventud (21 años). El CCF utilizó la fórmula de inscribirlo en el filial, a pesar de que era un jugador que iba a estar en la órbita del primer equipo. El contrato fijado con el jugador del Dreams de su país era por tres temporadas, aunque el ghanés quedó extrañamente excluido de la relación de jugadores que ayer empezaron la pretemporada con el Córdoba B. Antes, tampoco había sido incluido en la convocatoria para la concentración del primer equipo en Los Ángeles de San Rafael.

Ayer, Oliver confirmó que el Córdoba tenía que hacer un desembolso económico por su fichaje, "de unos 100.000 o 150.000 euros", que ahora el club no está capacitado para realizar, pese a tratar de un futbolista prometedor. El propio Oliver insistió en que consultará con Jesús León, pero la situación actual del CCF impedirá, salvo cambio radical, que el mediocentro africano vista la blanquiverde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios