Córdoba CF

Locura para estar el sábado en La Rosaleda

  • El club agota en apenas dos horas las entradas para el primer derbi andaluz en Málaga y negocia otra remesa

Locura para estar el sábado en La Rosaleda Locura para estar el sábado en La Rosaleda

Locura para estar el sábado en La Rosaleda

Ni la marcha del equipo, en zona de descenso y todavía sin saber lo que es ganar, ni la entidad del rival y la dificulta que entraña buscar algo positivo en casa del líder frenan la ilusión del cordobesismo, que ayer agotó en apenas un par de horas las localidades para el Málaga-CCF del sábado en La Rosaleda. Ambos clubes mantienen abierta una negociación para elevar el cupo de localidades por encima de las 600 ya vendidas, aunque todo pasa por el visto bueno de la Policía para agrandar la zona reservada a los aficionados visitantes en el estadio.

A la quinta jornada de la competición, el cordobesismo prepara ya el que será su primer gran desplazamiento de la temporada, y el primero desde la invasión blanquiverde a Vallecas de mayo. Curiosamente, entonces los madrileños también eran líderes y el resultado ya saben cuál fue: 1-2 y un paso de gigante hacia la salvación. ¿Quién no lo firma ahora?

Que el CCF cediera 200 localidades para peñas de la Federación ha causado cierto malestarLa opción de ampliar la zona visitante es la única vía para conseguir más entradas del Málaga

Pero hasta el sábado, lo que toca es terminar de dar forma a la marcha hacia la Costa del Sol. El Córdoba puso ayer a la venta, tal y como había anunciado tras cerrarse el acuerdo entre clubes, una remesa de entradas, a 7 euros, que finalmente ascendió a 400 boletos. Y la respuesta de la afición, apenas unas horas después del disgusto ante el Alcorcón, no pudo ser más espectacular. Colas ya desde primera hora de la mañana -algunos llegaron en plena madrugada- para agotar las localidades en apenas un par de horas.

Así, ante tan buena respuesta, la entidad blanquiverde contactó de nuevo con el Málaga para intentar conseguir una nueva remesa con la que satisfacer a sus abonados. Es más, los trabajadores de taquillas apuntaron a los que se quedaron sin entradas pese a estar en el estadio para asegurarles su localidad en caso de que hubiera más. Y eso es algo que depende de que se pueda ampliar la zona visitante reubicando a socios malaguistas y pueda garantizarse la seguridad. No está descartado, pero...

Por cierto, que las otras 200 entradas del paquete inicial enviado por el Málaga fueron repartidas a la Federación de Peñas para satisfacer a sus asociados, algo que ha causado cierto malestar entre diferentes colectivos, algunos de los cuales han anunciado la suspensión del desplazamiento previsto. Pero a pesar de todo, el color blanco y verde estará presente y de forma masiva en La Rosaleda el sábado, en la primera gran caravana de una temporada que no ha comenzado precisamente con alegrías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios